martes, 9 de agosto de 2016

El privilegio de viajar

Dos semanas vagando por el continente europeo me llevaron a lugares como Venecia. Budapest, Viena, Eslovaquia y Cracovia. Días cargados de cansancio por noches compuestas por seis horas. Felicidad al cantar “yo soy español” al ver a cada persona que nos cruzábamos. Diferentes culturas unidas por un mismo motivo. Pero este es el final, retrocedamos unos días.


Patearse Venecia con mil grados y sin haber dormido desde hacía veinticuatro horas no hizo que nos apalancásemos en el primer banco. Puentes de todos los tipos, chinos haciéndonos fotos (de verdad que esto nunca lo llegaré a entender) y por supuesto un buen trozo de pizza. Saco de dormir al suelo para estar preparados para el siguiente día. Nada más y nada menos que once horas de autobús hasta Budapest. El pobre decidió morir en medio de la carretera así que cada hora, los húngaros cinta americana en mano se dirigían a la parte posterior del autobús y volvían pasados los diez minutos. Budapest, ciudad poco nombrada y una de las más bonitas que he visto nunca. Visita exprés a Viena donde pudimos contemplar desde fuera la grandiosa Ópera (la cual recomiendo su interior porque es un lugar mágico). Cruzar un puente y encontrarnos en Eslovaquia. Bar repleto de fotos de Mallorca en el cual casi nos sentimos en casa. Y por último Cracovia. Polacos que nos trataban como si fuéramos reyes, comida de gato (aunque los restaurantes eran muy baratos) y mucha emoción al ver una cucaracha en la habitación y duchas de agua fría en plena calle.
Y es que creo que este viaje me ha cambiado. Dormir poco, comer mal, ducharme con agua fría en la calle y un día con lluvia y andar mucho, no hizo que disfrutáramos menos de la experiencia. ¿Sabéis esa sensación la noche anterior a Reyes? Así estaba yo. Muchos no lo entenderéis pero estaba realmente emocionada. Ha sido una gran experiencia y me ha hecho valorar mucho el hecho de poder viajar. Me da pena que haya gente que en vez de visitar una ciudad vaya de bar en bar mendigando un poco de wifi, porque no son conscientes de la suerte que tienen de poder descubrir mundo. Así que si tú eres de esos afortunados, aprovéchalo al máximo.
Se que es una entrada peculiar pero me apetecía mucho hablar del tema. Y ahora quiero que habléis vosotros, ¿habéis estado en alguna de estas ciudades o países? ¿Os gustaron?

 
PD: Quiero agradecerte el haber compartido estos días conmigo. Se que puedo llegar a ser insufrible y has tenido una paciencia infinita, sin ti nada habría sido igual, muchas gracias.

71 comentarios:

  1. Hola! Que buen viaje has hecho!! Se nota, que pese a los problemillas, lo has disfrutado mucho. Yo viajé de intercambio a Italia y uno de los sitios que visitamos fue Venecia. La verdad es que me gustó bastante, aunque, para mi gusto, demasiadas palomas, jajaja.
    Me gustó mucho más Florencia, pero fue un viaje que disfruté mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la verdad es que ha sido un gran viaje que sin duda repetiría. Cierto jajajaj demasiadas palomas encima no se quitan cuando vas a pasar. Yo estoy deseando ir a Florencia porque me han dicho que es precioso pero todavía no he tenido la oportunidad.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola Inefable! Cuando comentaste que te ibas de vacaciones ni de lejos pensé que sería a todos estos lugares .___. Yo estoy planeando un viaje con mi pareja y hemos mirado para ir a un sitio, somos muy pobres!! Y bueno dos cuestiones: 1. ERES RICA? (jajajaja) 2. Qué opinas de Venecia?
    Es que a ver, te explico... Mi chico y yo tenemos un módico presupuesto de 300 euros por cabolo. Esto quiere decir que vamos justos para pillar un apartamento, estar 4 días en X sitio (hemos decidido Copenhague) y el vuelo, como no... Pero por lo que te he leído, habéis ido en bus. Si fuera por tiempo... Yo iría encantada en bus, pero pienso que es una matada, no? Veo que has dormido poco y yo sinceramente, o duermo mis horas o muero en el intento JAJAJA!
    Miramos para ir a Venecia y quería preguntarte otras cosas jajaja, soy una preguntona... Sorry. ¿Te cobran por mear? Vi que eran 0,80 cada vez que meas .__. ¿Te multan por sentarte? Leí que es ilegal sentarte en la calle :l Puede sonar estúpido, pero cuando he leído lo de que os apalancásteis en un banco... por eso te digo.
    El caso es que es muy cierto lo que dices, la gente se preocupa más del wifi que de disfrutar del entorno que supuestamente han ido a visitar. Me parece ridículo dedicarle más tiempo a un móvil, a hacer vídeos sonriendo cuando luego quitan la cámara y ponen cara de sapo... En fin, que muchos no aprecian lo que tienen alrededor y prefieren hacer LO MISMO DE SIEMPRE, pero leches... Por el viaje has pagado, qué más te da esperarte a llegar a casa y seguir con tu vicio?
    Nunca entenderé lo de los chinos JAJAJA me he reído mucho cuando lo has dicho, porque yo si voy de viaje, aunque sea en España, hay chinos fotando todo. Nunca lo sabremos...
    Chao bonita! Espero que hayas disfrutado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaj yaa es que no llegué a decir a cuantos sitios me iba. Jajajaj no soy rica y de verdad que este viaje no fue tan caro piensa que íbamos un grupo de veinte personas y a parte de dos vuelos el resto fue todo en autobús. Venecia es bonito pero creo que para estar dos o tres días porque es muy pequeño y se puede visitar en un día fácilmente. Matada es jajaja pero si vas todo el rato dormido luego puedes visitar todo de una forma mucho más rápida y con más agilidad. Jajjaja pero piensa que era porque yo iba con una parroquia y éramos 200 así que para estar todos listos a tiempo nos tenían que levantar con muchísima antelación. Sí hija sí jajaja pero en Budapest también debe ser que los españoles somos muy generosos. En todos los que he ido menos Cracovia te hacen pagar y sí en Venecia es más caro ajaja. No eso no es ilegal, de hecho alguno se tumbó en un resquicio si te digo que yo no vi policía por ningún lado jajaj. Es que lo de los chinos es algo realmente inexplicable y sobre todo mi mayor duda es ¿qué hacen luego con esas fotos? llegan a casa y dicen: sí mira un grupo de españoles jajaj todo muy raro. Ya me contarás dónde vas al final :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D

    Me alegro de que hayas disfrutado de este viaje y de esta experiencia. Cada viaje y cada momento son únicos, son pequeños regalos que nos vamos encontrando en el camino de la vida y que almacenamos en nuestros recuerdos.

    Yo no he estado en ninguno de los destinos a los que has ido tú, pero coincido en que Budapest se nombra poco y tiene muchas riquezas que contemplar. Los que sí que tengo apuntados en mi lista de visita obligada, son Austria y Hungría. :D

    Me alero de que pese a algunas adversidades y algunos momentos no tan buenos, hayas disfrutado de esta experiencia. :)

    Como siempre, un placer leerte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, el problema es que con el tiempo a mi se me van olvidando los sitios a los que he ido pero bueno jajaja. Pues espero que puedas ir a Budapest porque de verdad que merece muchísimo la pena.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Que afortunada eres! Yo no he visitado ninguna de las ciudades que comentas pero tengo muchas ganas de ir a Venecia, toda Italia me llama y espero que pronto llegue el momento en el que pueda hacer un tour por el país. Espero que hayas tenido un viaje totalmente inolvidable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí :) Seguro que pronto puedes ir a Italia. A mi me gustaría visitar Florencia porque me han dicho que es precioso.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola bella!
    Madre mía, eso es VIAJAR, así, en mayúsculas. No he tenido el privilegio de hacer un viaje así, debe ser súper emocionante y, como tú dices, te alimenta por dentro. Te cambia.
    Qué envidia me has dado jeje.
    Me alegro que haya sido un buen viaje y ojalá puedas repetirlo pronto.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaj pues sí fue un viaje increíble. Seguro que el futuro puedes hacer este tipo de viaje o incluso mejor.
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Hola!! Que suerte que tuviste la oportunidad de conocer esos países!! Me alegra mucho que te hayan gustado y que lo hayas disfrutado! Me encantaría conocer Italia, toda Italia :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es una gran suerte la verdad. Por lo que veo los que quieren conocer Italia sois muchos jajaj seguro que en el futuro puedes.
      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Eso si es viajar!! madremia yo voy en el puente de Halloween a recorrer Irlanda con mi mejor amiga a ver que tal se me da jajajaxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Guau lo tuyo no se queda atrás eh jaja qué envidia. Espero que lo disfrutes mucho :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Madre mía, ¡cuánto viaje!
    Espero en un futuro hacer los viajes que tengo en mi mente y poder disfrutarlos como lo haces tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja sí no me puedo quejar para nada. Seguro que en el futuro tienes la oportunidad.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola! Pues la verdad es que yo he salido más bien poco, y por poco digo que lo más lejos que he ido es Barcelona, Granada o Valencia. Sigo a la espera de que me toque la lotería y poder irme al Cañón del Colorado, que desde que vi Paulie tengo obsesión con ese sitio. Me alegro mucho de que disfrutaras el viaje, yo no he sentido esa sensación a tanta escala, pero si te vas bien lejos de casa, donde se nota el cambio cultural, estoy segura de que es una experiencia inolvidable.

    Me quedo por aquí n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo no he ido ni a Barcelona ni Granada así que ya solo por eso me ganas jaaj. Yo también quiero visitar el Cañón del Colorado porque tiene que ser un sitio espectacular, espero que algún día lo visites :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Holaa guapaa! No sabes lo que me gusta viajar *-* Me apunto al viaje que sea y ya para el año que viene me toca pisar suelo inglés y no sabes las ganas que tengo !!
    Me alegro un montón que hayas disfrutado de todos esos lugares y que sepas que me has dado mucha envidia jajajaja
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo jajaj yo también me apunto a cualquier cosa que sea salir de casa. Pues ya me contarás qué tal te va por allí :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola, hola...
    Aun no he tenido oportunidad de viajar fuera de México, pero si he visitado varios estados de él y es increíble el enriquecimiento cultural que te aporta cada región.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Haces bien visitando tu país porque en mi caso he viajado más fuera de España que por España jaja ya podrás viajar fuera en el futuro :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Que entrada más bonita, me alegro mucho que haya disfrutado el viaje, he de decirte que me da mucha envidia. Todavía no he podido disfrutar de uno así pero ya tocará. Si puedes sigue viajando y compartiendo estas experiencias, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Jjaaj ya podrás hacer un viaje así en el futuro. Por supuesto, ahora que he visto que tienen esta acogida sin duda haré más.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola, preciosa
    Wow, que envidia jaja, yo quisiera conocer España. Estas vacaciones no he salido a ningún lado, y menos del pais porque bueno, soy pobre :c, pero me alegra muchisimo que conocieras todos esos hermosos lugares, disfrutaras y la pasaras bien. Te lo mereces y a regresar con ganas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también jajaj casi no la conozco porque siempre viajo al extranjero. Ya podrás en el futuro no te preocupes :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola!
    Que genialidad que hayas podido vivir esta experiencia, a mi me encantaría viajar por muchas partes del mundo así tenga que dormir donde sea, comer muy poco y caminar todo el día, poder apreciar las maravillas del planeta, aprender de otras culturas, socializar con diferentes personas y probar nuevos sabores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esa es la mentalidad jajaj ir a la aventura sin esperar grandes comodidades. Espero que puedas hacerlo pronto :)
      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola!

    Me alegra que visitaras tantos sitios. Viajar como lo hiciste tú es una gran experiencia, de alguna u otra forma terminas creciendo cuando viajas así. Y de eso se trata la vida de crecer, creo que fueron muy provechosas tus vacaciones. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí estoy totalmente de acuerdo, es algo que te cambia totalmente.
      Un saludo :)

      Eliminar
  16. Hola linda! vaya viaje has hecho!! me encantaría visitar precisamente los países que nombraste, de momento no he viajado mucho excepto en mi país que es excesivamente largo xDD pero algún día dentro del próximo año o el otro espero hacerlo ya que de momento soy una total mantenida jajaj
    Saludos!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja sí no me puedo quejar para nada. No te preocupes que seguro que muy pronto puedes viajar a todos esos países que quieres :)
      Un saludo!

      Eliminar
  17. Yo solo he estado en Francia a lo que fuera de España se refiere. Pero lo cierto es que comparto esa magia de viajar, de perderte, de tener la necesidad de verlo todo, de fotografiar contenedores porque son distintos y de no perder la sonrisa en ningún instante. Llegar a donde duermes tarde y con los pies destrozados y levantarte temprano porque estás ansioso por volver allá donde el camino es infinito y tu solo quieres comerte el mundo. ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno la verdad es que Francia también merece mucho la pena. Es una sensación increíble y entiendo a la gente que viaja constantemente jaaj. Por lo que veo compartimos sentimientos :)
      Un beso!

      Eliminar
  18. Hola :)
    Helena ha recorrido muchísimos países de Europa con sus padres, yo solo he ido a Londres y con el instituto (con muchas prisas y a correr xD) Pero me encantaría viajar con mi cámara, recorrer ciudades enteras...es un sueño que espero cumplir algún día jaja Me alegro que a pesar de todos esos problemillas hayas podido disfrutar tanto..^^
    Nos leemos!
    ~T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo con el colegio he visitado varios países pero todos como tú dices, deprisa y corriendo por todos lados porque teníamos que hacer una cosa u otra. Londres tampoco se queda atrás porque es realmente bonito.
      Un beso :)

      Eliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que no he tenido la oportunidad de visitar ninguna de esas ciudades. Aún ;). Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien y sobre todo que haya sido una gran experiencia. No hay nada mejor que viajar, te enseña lo que no puedes aprender en ningún otro lugar. En mi opinión es de las mejores experiencias que que una persona puede vivir y cada vez que puedo cojo la maleta y salgo por la puerta. Así que a viajar más! :D Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas hacerlo pronto jaja. Exacto, con el tiempo me he dado que viajar por viajar era un poco simple y de cada experiencia intento exprimir el máximo.
      Un beso!!

      Eliminar
  20. Yo no suelo viajar la verdad, soy de esos pocos a los que no le gusta jaja. Pero se nota que has disfrutado y has valorado bastante la experiencia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Pero como no te puede gustar? ajjaja creo que eres de las primeras personas que veo que no le gusta viajar. Sí, me ha encantado :)
      Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola!!!
    Vaya qué envidia, me gustaría viajar por todo el mundo y la verdad es que aún no he visitado ninguno de los lugares que nombraste. Seguro que ha sido una buena experiencia y me alegra que pudieras viajar :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encantaría poder viajar por todo el mundo y creo que casi todos se apuntarían jajaja. Ya los visitarás :)
      Un beso!

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Menudo viaje *.* ¡Qué envidias me das! jajaja
    A mí también me encantaría viajar por toda Europa :)
    De los lugares que nombraste, no he visitado ninguno, la única vez que he salido de España fui a París, y me encantó :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajja lo sé a mucha gente le he dado envidia porque ha sido un viaje increíble. París es precioso y merece mucho la pena normal que te encantase.
      Un saludo :)

      Eliminar
  23. ¡Veo que no has perdido el tiempo! A mí me gusta bastante viajar, aunque prefiero hacerlo rodeado de comodidades y por dentro de nuestro país. Sí he hecho algunos viajes por Europa (París me encantó), pero me quedan taaaantos rincones bonitos de Espala por conocer que me llama más la atención viajar por estos lares.

    Un beso y a disfrutar del jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja no no lo he perdido he aprovechado al máximo esos días. Obviamente yo también prefiero estar rodeada de comodidades pero créeme que ha hecho que me de cuenta de lo bien que se come aquí jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  24. Hola.
    Sin duda una experiencia increíble, a mi me encanta viajar, hace tiempo que no lo hago por mi pequeño, solo por España, pero he viajado por toda Europa, sobre todo por Italia y Grecia. Venecia estuve también, fue una ciudad increíble y única, la pena es que estuve muy poco tiempo, pero la disfrute por entero, estoy deseando volver de nuevo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Guau tampoco está nada mal lo tuyo eh jaja yo quiero ir a Grecia porque se que me va a encantar y todavía no he tenido la oportunidad. Venecia merece mucho la pena pero también es verdad que al ser tan pequeña se ve en muy poco tiempo.
      Un beso :)

      Eliminar
  25. ¡Qué pasada de viaje! 😍😍 Se nota que te lo has pasado genial y has disfrutado muchísimo. Yo estuve hace un par de años en Venecia y Florencia, fue poco tiempo pero la verdad es que te enamoras perdidamente de esas ciudades. Y entiendo perfectamente esa sensación de la que hablas, tanta ilusión por aprender y conocer sitios nuevos que unos pequeños inconvenientes no pueden contigo. Me ha gustado mucho tu entrada, me has contagiado esa ilusión. :) Un beso!!
    Gigi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí no me puedo quejar para nada :) Yo quiero visitar Florencia porque me han dicho que merece mucho la pena y todavía no he tenido la oportunidad. Jo pues me alegro mucho de haberte contagiado :
      Un beso!

      Eliminar
  26. ¡¡Hola!!
    Me encanta cuando la gente narra sus viajes, y aún más cuadno los narra con tanta claridad y pasión como solo sabes hacer tú, a cualquiera le dan ganas de coger un avión...
    Espero que pueda viajar, porque es algo que me encanta y que apenas he hecho.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Jjajaja creo que a todo el mundo le dan ganas de coger un avión muchas veces. Seguro que en el futuro puedes :)
      Un besazo!

      Eliminar
  27. Qué envidia... Se nota que has disfrutado mucho del viaje.
    Yo no he salido de España todavía, por desgracia. Pero me alegro de que lo hayas pasado tan bien :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí pero la verdad es que España casi no lo he visitado y tiene lugares totalmente increíbles, así que en el futuro espero poder visitar un poco más la península.
      Un beso :)

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Qué buena entrada, para los que no hemos salido de vacaciones a ningún sitio nos va bien leer las experiencias de otros, mientras que conseguimos un buen viaje hahaha.
    Me alegro de que te lo pasaras tan bien y que lo disfrutaras frente a tantas adversidades, lo cierto es que creo un viaje así puede cambiar a cualquiera ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jjajaj bueno al menos os distraigo durante unos minutos. Este año la verdad es que he tenido mucha suerte de poder viajar tanto :)
      Un beso!

      Eliminar
  29. Hola guapa!!
    Me alegro de saber que has disfrutado con el viaje. Tengo muchísimas ganas de ir a Venecia y a mil sitios más así que espero que algún día pueda cumplirlo.

    Muchos besos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas ir a Venecia porque es realmente bonito y a todos esos sitios que quieres ir :)
      Un besazo!

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Me encantan mucho lugares que visitaste, ojalá algún día pueda visitarlos. Espero que disfrutaras mucho del viaje y conocieras nuevos lugares.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que en el futuro tienes la oportunidad de ir a visitarlos.
      Un beso :)

      Eliminar
  31. Hola! ^-^
    Que maravillosos viajes has hecho por el continente europeo *O* y no , no he ido a ninguno de esos lugares pero espero pronto hacer muchos viajesitos e ir.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la verdad es que no me puedo quejar para nada jajaj.
      Un beso!!

      Eliminar
  32. Hola!! No sabes la envidia sana que me das... esos viajes en los que coges carretera y manta son los mejores!! Son buenas experiencias y grandes recuerdos!
    Nosotros estamos preparando un viajecito a Dublin para Octubre, sabemos lo básico de ingles pero eso no nos echa para atrás. Ojala lo disfrute tanto como tú el tuyo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá hubiese sido en coche y no en autobús jajaja pero la verdad es que ha merecido mucho la pena. Dublín me han dicho que es precioso así que espero que disfrutes mucho y me cuentes a la vuelta :)
      Un saludo!

      Eliminar
  33. Hola!
    Vaya que viaje, se ve hermoso . Yo nunca he salido de mi país pero cuando lo haga Budapest está en la cima de mi lista.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, ha sido precioso :) Me alera oír eso porque es una ciudad realmente bonita y muy poco conocida.
      Un beso :)

      Eliminar
  34. Hola!Me ha encantado tu ruta. Yo me hice hace tiempo un interrail y la verdad es que budapest me encantó. También he estado en Italia aunque no en Venecia, sino en Roma y Florencia y la verdad es que fué una experiencia preciosa. Me alegra que lo hayas disfrutado mucho.
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo en vez de interrail hice Mallorca, gran fallo jajaja, pero me alegro de que Budapest te gustase porque es realmente bonito. Florencia me llama muchísimo la atención y espero poder visitarlo algún día.
      Un besazo :)

      Eliminar
  35. Hola! Claro, ahora mismo me paso :)
    Un eso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No sabes la envidia que me das, sana, obviamente.
    Me alegro que lo estés pasando tan bien, debo reconocer que no he salido de España y estoy deseando viajar y conocer mundo.
    Espero que nos cuentes más y si puedes nos muestres alguna imagen.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en nada me vuelvo a ir a la playa así que sí, este año estoy disfrutando a tope. Había pensado hacer una entrada solo de fotos pero todavía me lo estoy planteando. Seguro que en el futuro puedes viajar todo lo que quieras:)
      Un beso!

      Eliminar

-Puedes dejarme tu blog pero solo una vez y me pasaré en cuanto pueda
-Cada comentario me saca una sonrisa, así que no dudes en comentar y muchísimas gracias <3