viernes, 13 de mayo de 2016

Diferencias

¿No os ha pasado que cuando habláis con alguien del sexo opuesto sobre algo común, os dais cuenta de que realmente sois totalmente diferentes?
 
Me explico, hay muchas cosas que los hombres no entienden que nosotras hagamos y que simplemente nos sale como algo natural. Una de mis favoritas es que no entiendan que tengamos que ir al baño juntas. Vale, realmente no es una necesidad, pero es que acaso no sale natural. Una de las preguntas que más gracia me hizo fue: ¿y mientras habláis?. Afirmé y su cara fue una mezcla entre asombro y horror. Tampoco entienden que nos bañemos en colonia (esto quizás solo lo haga yo, pero es que no puedo salir de casa sin colonia). ¿Maquillaje? Una tortura para ellos. No hay nada más gracioso que ver a un hombre que te mira mientras te estás poniendo el rímel y pone cara de: se va a sacar un ojo aquí mismo. Que nos quejemos de llevar tacones pero aún así los llevemos. Esa necesidad de mirarse en cada espejo que ves, que te llame guapa y no lo creas y un día no te lo diga y ya te ofendas. La pasión por ir de compras (esto yo no lo comparto pero se que muchas lo adoran). Comer, comer y comer y luego quejarnos de algún kilillo de más. Nuestra capacidad de concentración haciendo varias cosas a la vez. Que odiemos a una chica sin motivo aparente para ellos. Ver películas de amor cuando estás triste, y en mi caso leer libros para ponerme aún más triste. El significado de la frase "haz lo que quieras", que pocas veces significa lo que dice.
 
Y es que creo que es por esto por lo que realmente les gustamos, porque somos un puzle indescifrable.  
 
Siento haber estado desaparecida estos días, pero ha sido un no parar. No tenía pensada esta entrada para hoy porque el verdadero motivo de la entrada es daros las gracias. Dar las gracias a cada uno de los 180 componentes que han conseguido que vuelva a tener ilusión. Este año ha sido realmente malo y abrir el blog me ha hecho darme cuenta de que hay gente a la que le interesan mis comeduras de cabeza. Gracias porque inconscientemente habéis conseguido levantarme y no me hundiese más. Normalmente esto se hace al llegar a los cien o doscientos pero es que para mi, cada vez que sube el contador ya es todo un logro, así que no quería esperar para daros las gracias. Esta semana ya vuelvo a subir entradas de manera regular y más largas que esta lo prometo. Aún así espero que os haga gracia porque realmente todas estas cosas me las han dicho alguna vez jaja.
 
Y a vosotras, ¿os han dicho alguna vez estas cosas o alguna otra? y para vosotros, ¿pensáis así, qué añadirías?
 
              Muchas gracias por leerme  
 

58 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 180 seguidores guapa, te entiendo, cada uno de ellos te ensancha un poco el corazón. La respuesta a tu esfuerzo e ilusión, sin duda. Sigue adelante :)
    Creo que cada vez hay menos diferencias entre hombres y mujeres, personalmente, en lo q más lo noto, es en nuestra capacidad de mostrarnos vulnerables, inseguras o sensibles. Creo q ellos, por cuestiones de roles aprendidos y de educación, lo tienen más difícil, y eso muchas veces dificulta la comunicación. Pero por suerte cada día nos acercamos un poco más :)

    Bonita entrada guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Cierto, no lo había pensado pero es verdad que a ellos les cuesta más mostrar la sensibilidad jaja. Muchísimas gracias por comentar y formar parte de esto :)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por estos 180 seguidores , estoy totalmente de acuerdo en que esto te ayuda cuando estás pasando por un mal momento. Es increíble ver como vas crecientes y que las personas te comenten. ¡A seguir creciendo!
    En cuanto a la entrada por suerte cada vez las diferencias entre ambos sexos son menores. En cuanto a la colonia , yo también me baño en ella incluso antes de acostarme (lo sé , una manía rara , muy diva yo jaja). Y cuanta razón con lo de la frase "haz lo que quieras"
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias :) Sí, es una gran ayuda para pasarlo un poco mejor. Jjaja yo antes lo hacía también, lo de antes de dormir, pero me regañaba mi madre porque decía que malgastaba la colonia jajaj. Muchísimas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Enhorabuena por tus 180 seguidores, bien merecidos ^^, espero que vaya creciendo cada vez más porque te los mereces.
    Yo me lo cree el año pasado y estoy tan contenta de ello...porque por fin puedo compartir mis opiniones sobre libros y sobre todo, lo más importante para mi es evadirme por un momento, olvidarme de la realidad y centrarme en lo que estoy escribiendo. Gracias al blog he conseguido dejar de pensar tanto en "problemas bobos" y pensar en pequeñas cosas que me hacen feliz; que libro voy a leerme, a que trilogía le tengo más ganas...no sé, pienso en eso y me olvido de los pensamientos malos...
    Me encantó tu post, estoy totalmente de acuerdo. Soy igual que tu, no puedo salir sin colonia, me encanta.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias jo, no sabes lo que me alegre leer esas palabras. Totalmente de acuerdo, te permite evadirte de una forma increíble, lo que me pasa a mi es que a veces pienso "venga cinco minutos" miro el reloj y han pasado dos horas sin que me haya dado cuenta. Me alegro de que a ti también te esté ayudando tu blog, me parece una "terapia" buenísima. Muchísimas gracias por comentar :)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola!! muy buena entrada y felicidades por tus 180 seguidores. Pues a decir verdad creo que tienes toda la razón, los pobres no comprenden tantas cosas XD jajaja. Algo más que dudo que comprendan es el hecho de depilarse con cera, que duele horrores pero aun así no dejamos de asistir a la cita para hacerlo jajaja.
    Tranquila, todo mejora. Ya verás.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias :) Jajaja cierto, tampoco lo había pensado. Me encanta que te digan "pero por qué lo haces si te duele" jajaja. Muchísimas gracias por comentar, y la verdad es que aunque las cosas no mejoren, esto me permite evadirme de todo.
      Feliz fin de semana a ti también :)

      Eliminar
  5. Hola !!! Te entiendo, mi novio me pregunta lo del baño constantemente Jajajaja bueno, cada sexo tiene sus cositas, somos muy distintos pero es lo que toca... Jajaja resulta gracioso y cansino a la vez.

    Un besito y gracias por la entrada. Me alegra saber que te voy a leer con más frecuencia esta semana :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaja a mi el mío también, de verdad que es algo que no entiende y que realmente yo no se explicarle. Sí, cada uno tiene sus cosas y a mi me hace gracia ver las diferencias y pensar "por qué piensan eso" jajaja. Muchísimas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola
    Felicidades por los 180 seguidores, y espero que llegue mas a esta comunidad, me encantan tus reflexiones, nunca dejes de hacer lo que te gusta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, me alegro de que te gusten porque antes pensaba que eran tonterías mías, hasta que decidí compartirlas. Muchísimas gracias por comentar :)
      Un saludo

      Eliminar
  7. Pues yo soy mujer y sigo sin entender lo de ir al baño. Nunca lo he entendido, aunque también puede ser porque casi todos mis amigos son chicos y no me acostumbré a ello. Yo tampoco comparto lo de ir de compras ;). Cuando me encuentro mal en vez pelis romanticonas veo pelis de terror XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, cada una somos un mundo ajaja. Sí, eso también puede influir jaja. A ver, a mi me gusta comprar pero es que odio ir a las tiendas, que te empujen, que no encuentres nada, las frustración de estar horas y horas andando de aquí para allá sin encontrar nada. Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Muchísimas felicidades por esos 180 seguidores!!!

    TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO ¿cómo lo haces, cómo es posible que siempre tengas razón? jajja. Me pasa prácticamente todo lo que dices y no solo en esta entrada, en la mayoría. No hay más que decir, ¡AMO TU BLOG Y TU MENTE Y COMO ESCRIBES! jajja

    Besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Jo me encanta tu comentario en serio, muchísimas gracias por comentar y formar parte de esto. Sin duda cuando este de bajón tu comentario será lo primero que mire. Muchísimas gracias una vez más :)
      Un beso!!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!
    Enhorabuena por los seguidores, te los mereces muchísimo. ^^ Te felicito también por esta entrada, me he identificado bastante, sobre todo con lo de ir al baño juntas. A mí los chicos también me han preguntado bastantes veces el motivo por el que lo hacemos, y yo siempre contesto "Y ¿por qué no?". No creo que lleguen a entenderlo nunca jajaja
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jo muchas gracias :) Me alega que te hayas identificado, la verdad es que lo del baño suele ser lo más habitual y yo no se ni explicarlo jajaja creo que siempre contesto lo mismo que tú porque me parece algo muy normal ajaja. Muchísimas gracias por comentar!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por tus bien merecidos 180 seguidores!
    Me encantan tus entradas y esta no iba a ser diferente. Siempre consigues que de una forma u otra me identifique con lo que escribes. Es cierto que cada vez se está intentando que haya menos diferencias entre un sexo y otro, pero yo sigo viendo esas situaciones que has descrito en la entrada. De verdad que no se como no se cansan de preguntar tanto ¿y porqué vais juntas? ¡Pues porque si, punto! xD. En fin... Enhorabuena otra vez, me ha encantado leerte :).
    Un beso.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias y me alegra muchísimo que te gusten :) Jajajaj veo que lo del baño nos pasa a todas, te prometo que es algo que me hace muchísima gracia. Muchísimas gracias por leerme y comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola! :)

    La verdad es que comparto algunas de tus cosas, como el maquillaje, ya que es un impedimento para besarnos, o el hecho de odio hacia todo el mundo, o pequeños berrinches... Me siento muy dichosa y agradecida de que a pesar de estas incógnitas o misterios para ellos, me entienda y me comprenda.

    Bonita entrada. :)

    ¡Un beso y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y que te hayas sentido identificada, después de todo para eso está esto. Muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola guapisima!
    Enhorabuena por los 180 seguidores ^^
    Me encantan tus comeduras de cabeza!
    La más común la del baño, ¿Qué más les da? jaja no veo nada malo. No soy mucho de maquillaje, suelo ponerme raya de ojos y a veces veo que mi chico me mira con cara seria en plan se va a meter el lápiz en el ojo jaja. Los cambios de humor que a veces sufrimos es una de las cosas que no entienden y creo que no entenderán en la vida pero aún así lo soportan :)
    Me ha gustado mucho la entrada ^^
    Un beso enorrme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias y me alegro de que te gusten mis comeduras de cabeza jaaja. Me encanta lo del maquillaje, yo también solo me suelo echar raya o rímel y de verdad piensan que nos vamos a dejar tuertas en ese momento jaja. Cierto, no me acordaba los cambios de humor, pero creo que muchas veces ni nosotras mismas los entendemos. Muchas gracias por comentar :)
      Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Holiss!
    Sabes nuca me habia puesto a pensar de porque a los hombres les gustan las mujeres, y creo que tienes razón, son un verdadero rompecabezas. Pero creo que todos tenemos eso aspecto pero es bueno resaltar que hace una mujer tan diferente de los hombres.
    Excelente entrada, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo a este momento tampoco, pero al terminar la entrada me di cuenta de que era por eso, porque no nos entienden. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola
    Felicidades por tus 180, ya vendrán mas.
    es un buen tema el que abordas, tienes mucha razón, y hay veces que es gracioso que te pregunten de este tipo de cosas como si fuera del otro mundo jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Pues sí, te das cuenta de lo distintos que somos y resulta bastante curioso la verdad. Muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Simplemente las mujeres somos únicas a nuestra manera y no hay nada más que añadir, di que sí, una de las mejores entradas que he podido leer durante toda mi estancia en blog, y ¡cuánta razón!
    Muchísimas felicidades por esos 180, que dentro de nada serán muchísimos más, orgullosa de entrar en esa cifra.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí jajaja somos únicas, jo me alegro muchísimo de que te haya gustado. Muchas gracias y también por comentar :)
      Un beso!!

      Eliminar
  16. Hola!

    Siempre he creído que las mujeres son fundamentales para nosotros, a mí personalmente me aterrizan, son mi cable a tierra, esa forma tan especial que tienen de ver la vida, de darle importancia a los detalles, me hacen sentirme vivo. Todas esas actitudes y acciones que mencionas son como una brisa de aire fresco, me encantan. Muchos saludos y felicidades por los 180!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues realmente me alegra lo que dices, aunque también pienso que los hombres son fundamentales, en mi caso, hace que me de cuenta de la importancia de las cosas y no dramatice demasiado. Me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias :)
      Un saludo!

      Eliminar
  17. Venga! Que soy hombre y también voy en grupos al baño si es público! Y ni hablar si es de un bar! xD No sé, arreglarse el cabello, hablar y cotillear... también cotilleamos, y MUCHO. No lo nieguen, muchachos, jajajaj Ir al baño es un ritual, señores, y lo saben. xD Amé este post, guapi, deberías escribir más seguido! Me encanta leeros!! Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj cierto los hombres también vais juntos siempre y no es algo raro, y sí es un ritual jaja. Me alegro muchísimo de que te haya gustado y ya vuelvo a escribir seguido :)
      Un abrazo :)

      Eliminar
  18. Te felicito por los seguidores, da mucho la ilusión cada vez que vez el numero de seguidores subir. En cuanto a lo de los hombres te cuento que yo estudio una carrera que es mas común que los hombres lo estudien que las mujeres así que hay poquitas,y mis mejores amigos son hombres y da gracia por que a pesar de que nos conoce.OS hace años aun no pueden entender cosas que hago, como cuando me esperan mientras me arreglo y todo eso xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) si, la verdad es que hace mucha ilusión. Es que la verdad es que hombres y mujeres somos totalmente diferentes en muchas cosas y es muy gracioso verlas. Muchísimas gracias por comentar :)
      Un saludo!

      Eliminar
  19. Felicidades por tenter tantos seguidores; vas en ascenso asi que no dejes que te detengan. Respecto al post... Lo que no entiendo es eso de ir al baño en grupo, a mí no me gusta hacer eso con mis amigos. Es... incomodo xD. Supongo que cada genero tiene lo suyo. Los hombres de Marte y las mujeres de Venus xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, nada me va a parar :)Lo entiendo, pero es que nosotras ni lo pensamos créeme nos sale como algo totalmente natural. Jajajaj cierto :) Muchísimas gracias por comentar.
      Nos leemos!

      Eliminar
  20. Hola!
    Enhorabuena por esos 180 seguidores :D
    Lo de ir al baño juntas sí que lo he hecho jajajaj, bueno, casi todo. Lo de comer, comer y comer y luego quejarme por esos kilos siempre me pasa xD Pero bueno... Somos así, qué se le va a hacer :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias :) Entonces veo que te sientes identificada jajaja, cierto es irremediable somos así. Muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  21. Felicidades,yo acabo de conocerte y me quedo siguiendote te invito a mi blog, nos leemos!!!

    https://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ahora mismo me paso por tu blog y muchas gracias por quedarte :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  22. Hola!
    Enorabuena por los 180 seguidores y que seguro que siguen creen. La verdad no puede ser más cierto lo que dices. Creo que a todas nos han preguntado alguna vez que porque vamos a mear juntas, y oye, aún cuando no lo planeas, acabas llendo con alguna amiga al baño, me he dado cuenta. Lo del maquillaje y la colonia es otro tema a parte que un hombre parece incapaz de entender dentro de su universo paralelo, como la regla, pues exactamente igual jajaja.

    Un besazo y sigue con estas reflexiones porque me encantan. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Cierto jajaja no es algo planeado sino algo natural. Jajajaja pues sí :) Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por comentar.
      Un beso!!

      Eliminar
  23. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por lo de los seguidores, me alegra que sigas escribiendo y que esto te haya ayudado para sentirte mejor, esa es la meta de hacerse un blog, sentirse bien consigo misma :D
    Y sí, todos somos diferentes, si no fuese así todo sería un aburrimiento, ¿verdad? Igual que ellos no nos entienden a veces, nosotras a ellos tampoco ;D
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) La verdad es que ha sido de gran ayuda, es una terapia gratuita jaj. Exacto, es gracioso que nos cueste entendernos unos a los otros. Muchísimas gracias por comentar.
      Un beso:D

      Eliminar
  24. Hola!!
    Muchas felicidades por los seguidores! Aquí tienes una más!! Me pasa siempre, sobretodo eso de ir juntas al baño! Es algo super natural y ellos no lo ves jajajaja
    Nos leemos, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias :)Exacto, al menos entre nosotras nos entendemos jaja. Muchísimas gracias por comentar y formar parte de esto.
      Un beso!

      Eliminar
  25. Hola!

    Me ha encantado tu post, necesitaba leer algo así y no sentirme tan sola con mis pensamientos. Un poco más y me sentía como bicho raro jaja (exagero). Espero que sigas escribiendo cosillas cortas como esta entrada para amenizar el blog y compartir ideas entre todos. Por cierto, felicidades por estar creciendo en la blogósfera :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y de que te haya ayudado. Por supuesto, no tengo pensado dejarlo y espero seguir mejorando. Muchas gracias por comentar y formar parte de esto :)
      Un saludo

      Eliminar
  26. Somos ese gran misterio del universo... :3
    Felicidades por tantos seguidores!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente jajaj, hay veces que ni siquiera nosotras nos entendemos. Muchas gracias :) Y gracias por comentar!

      Eliminar
  27. ¡Enhorabuena ya son 200 seguidores!
    Nosotros somos enigmas pero ellos son muy faciles de entender jajajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) No creas eh hay veces que también son muy complejos jaja.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  28. "Y es que creo que es por esto por lo que realmente les gustamos, porque somos un puzle indescifrable". <- Al final creo que tienes razón. Por ahí dicen que son el desmadre mas hermoso que existe ;P
    Saludos y muy buena vibra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y de que coincidas conmigo :)
      Un saludo!

      Eliminar
  29. Sin ningún tipo de duda, somos de planetas diferentes. Ellos -en la mayoría de los casos- son la simpleza personificada, a nosotras nos gusta complicar las cosas porque sino todo sería demasiado aburrido.

    Me encantan estas entradas tuyas porque me parecen super divertidas y me identifico muchísimo con tus palabras.

    ¡Y enhorabuena por esos 200 seguidores que acabas de estrenar!

    Un beso enoooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente jajaja es cierto que a nosotras nos gusta mucho eso de complicar las coas. Me alegro muchísimo de que te haya gustado y sobre todo que te hayas sentido identificada :)Muchas gracias!!
      Un besoo!

      Eliminar

-Puedes dejarme tu blog pero solo una vez y me pasaré en cuanto pueda
-Cada comentario me saca una sonrisa, así que no dudes en comentar y muchísimas gracias <3