viernes, 27 de mayo de 2016

Vivi Blogs Award

Se que hace muy poco subí una entrada con tags, pero ando bastante saturada y aunque tengo una entrada ya escrita, no me convence del todo y no me parecía bien subir algo con lo que no estaba contenta. Por eso esta semana tendréis la próxima entrada muy pronto. He sido nominada por Fusión de libros y la verdad es que me ha encantado este tag.



Las reglas son:
-Agradecer a quien te nominó
-Contestar 4 cosas que te hagan sonreír
-Contestar 4 preguntas que te hagan (las mismas que yo respondí)
-Nominar 4 blogs con más de 200 seguidores
-Avisarles en comentarios de su nominación

4 Cosas que me hacen sonreír

-Llegar a casa y que mi perro me reciba emocionado
-Cuando en un día nublado de repente un rayo de sol me da en la cara
-Ver a dos personas de diferentes edades, como un anciano y un bebé, haciéndose gracias para que el otro se ría
-Ver a mi novio sonreír, por lo que sea, aunque yo no sea la causante
 
 Preguntas 

¿Qué es lo que más te gusta escribir en tu blog?
Reflexiones sobre algún tema polémico, o que de mucho para hablar, para conocer las opiniones del resto.

¿Cuál es tu plato favorito?
Tengo tantos que no sabría elegir uno, pero quizás la pasta sea del tipo que sea.

¿Tu película o serie favorita?
Película Billy Elliot, me encanta el mensaje que transmite y desde pequeña me ha encantado. Y serie diría Friends o Big Bang.

¿Un placer malo?
Las patatas fritas y sus derivados, doritos, pelotazos y todas esas cosas. Es increíble pero me gustan todas.

Nominados:

 
 
Espero que os divierta tanto como a mi hacerlo, y sobre todo que os haga pensar en cuatro cosas que realmente os sacan una sonrisa. Pronto habrá nueva entrada y lo siento por estar tan ausente :) 
 
 
¿Y a vosotros qué os saca una sonrisa? Decidme en los comentarios una cosa que os haga sonreír


 
 
 

73 comentarios:

  1. Me ha gustado conocerte un poco más. Comer pasta y ver Friends sería un plan estupendo para mi. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Y a quién no le gustaría ese plan? jajaja creo que es de los mejores.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Coincido con el placer malo y las series jejej Me gusta mucho eso del día nublado ;) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De verdad que todo lo que sean patatas fritas me pierde jajaja pero ya se que a varios nos pasa, es demasiado placentero.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Holaa!!
    A mi también me encanta la pasta y la serie friends es de mis favoritas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entonces tendríamos un buen plan jaja, la verdad es que esa serie pase el tiempo que pase creo que no decaerá.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado la entrada :) Todas las cosas que has dicho me encantan...¡que pena que no tenga ni novio ni perro! que se le va a hacer jajaj. Que sepas que yo también amo las reflexiones que haces en tu blog, me encanta leerlas y bueno, creo que yo también elijo la pasta y si no carne pero en su punto jajja. Muchas gracias por divertirme con tus entradas.

    Besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja bueno pero tendrás otras cosas :) Me alegro de que te gusten mus reflexiones porque realmente creía que a nadie le iban a interesar mis comeduras de cabeza. Vale la carne también me sirve como plato jajaja. Muchas gracias a ti por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!!
    A mí me encanta leer entradas de temas polémicos y opiniones :D
    Coincido en los vicios y la comida *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste leer ese tipo de entradas porque me encanta hacerlas jajaja. Creo que todos coincidimos en ese vicio y en la comida.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Pues la verdad es que lo más probable es que lo haga y quizás lo hago para el canal de youtube.
    Un besazo y miles de gracias por la nominación:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perfecto, esperaré a que lo hagas para ver qué cuatro cosas te hacen sonreír. Gracias a ti por comentar :)
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola!!! Coincido con vos en lo que respecta a los perros... no hay nada mas bonito que llegar a casa y que mi pequeño me reciba con tanta emocion!!! :) Son unicos realmente.

    Muchas felicidades por el premio

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La gente que no tiene perro no lo entiende, pero es lo mejor, siempre te reciben contentos y emocionados por verte otra vez.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Holaaa!
    Coincidimos en lo de la pasta y en lo de que nos encantan todas las patatas y mierdecillas varias jajaja son un vicio!
    Me ha gustado mucho el tag, es muy interesante.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaajaj veo que lo de las patatas y sus derivados es a casi todos. Son un vicio malísimo pero es que no se qué les ponen que están de muerte y encima son adictivas jajajaj. Me alegro de que te haya gustado :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Una cosa que me haga sonreír? Tu entrada de hoy :) Me encantan tus cuatro cositas. Yo tenía un perrito y la verdad es que que me recibiera era la mayor alegría de mi vida. Y otra cosita que comparto es lo del noviete! Me encanta verlo sonreír!

    No sabes la ilusión que me ha hecho que me nominaras. Quiero que sepas que me encanta haberme topado con tu blog y que nos podamos leer mutuamente, porque, de verdad, eres una blogger de 10 de los pies a la cabeza.

    El domingo tengo la entrada. Te avisaré. Que nunca te quiten esas cuatro cositas, que son lo mejor del mundo :)

    Un besito enorme. Una vez más, me ha encantado leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Una cosa que me haya hecho sonreír? Tu comentario, muchísimas gracias por lo que dices en serio. Voy a enmarcar tu comentario y ponerlo en mi cuarto para los días que esté de bajón jaja en serio muchísimas gracias :)
      Un beso :):)

      Eliminar
  10. Hola
    jajaja que bellas cosas sobre todo a de tu novio, muy lindo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Me encantan este tipo de post!!
    Coincidimos! YO tengo debilidad por la pasta, da igual como esté echa aunque a la carbonara c reo que seria mi favorita jajajaja
    Y las patatas fritas, sean cuales sean son un vicio! Igual que las gominolas y el helado jajaja
    Te sigo bonita! Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gusten este tipo de post :) Yo igual jaja me da igual como esté hecha que me gusta siempre y las chuches y helado también.
      Ahora me paso por tu blog :)
      Un beso

      Eliminar
  12. Jo, me ha encantado tus dos últimas cosas. A mí también me encanta ver a mi novio sonreír, aunque me gusta aún más cuando lo hace mirándome. ¡pero que me regalen un libro es lo que más sonrisas me saca en el mundo!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te hayan gustado :) Realmente creo que todos los que tenemos pareja podemos decir que es una de las mejores cosas, con esa sonrisa ya te sale una instantánea.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Las patatas fritas son la perdición de todo ser humano... jajajajajjajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja muy cierto, pero en mi caso es sean del tipo que sean.
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Como a ti Friends ME ENCANTA y Big bang es, sin duda, genial. Coincido contigo en el placer malo... las cochinadas me gustan mucho jajjaja -y eso que soy dietista, pero que esto quede entre tú y yo jejejeje-.
    Muy bonita entrada.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Big Bang es demasiado buena, es de esas series que espero que nunca acaben jaja. Jajajaj vamos que me entiendes perfectamente, yo se que no es bueno pero es que no lo puedo remediar, me pirran :)
      Un beso!!

      Eliminar
  15. Friends y The Big Bang, tremendas series :3 muy tierno lo de tu novio y lo de tu perro :3 Buen tag este. Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que coincidamos con lo de las series :) Muchísimas gracias por comentar!
      Un saludo!

      Eliminar
  16. ¡Hola! No te preocupes por andar saturada, creo que en esta época estamos todos más o menos igual y es complicado dedicarle tiempo al blog.

    En cuanto a las cosas que te hacen sonreír, la que tienen que ver con tu perro y tu novio me parecen de lo más adorable y las comparto por completo contigo. ¡Oh! Y también lo de las personas de distintas edades. También me encanta The Big Bang Theory, es una serie con la que me río muchísimo.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, cada vez veo en más blogs que todos andan bastante liados. Veo que coincidimos en todo jaja, y respecto a Big Bang, yo también, es una de esas series que me tengo que poner si he tenido un mal día.
      Un beso:)

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago!
    Me han gustado mucho las cuatro cosas que te hacen sonreír. Yo tenía una gatita que ya murió hace años, pero me encantaba que se subiese encima mío a dormir cuando yo estaba en el sofá, así que me ha gustado lo de tu perrita :D
    Besos guapa ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Esperaré para ver qué cuatros cosas te hacen feliz :) Creo que solo las personas que tenemos mascota podemos entender lo que significa :) Muchas gracias por comentar.
      Un beso ;)

      Eliminar
  18. Corto pero provechoso... Me gusta saber mas de vosotros mis bloggers favoritos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegra que te haya gustado.
      Un beso!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Me gustó mucho la entrada porque es diferente ;) A mí también me encanta la pasta y me gustan mucho tus entradas, son muy interesantes :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado me parecía un premio muy original. A quién no le gusta la pasta, es de las mejores cosas jaja. Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo!

      Eliminar
  20. Me quedo con esos "placeres malos"...jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaj como mucha gente, es de las mejores cosas que hay, aunque no sean buenas.
      Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola! Vengo desde tu twitter y me quedo por aquí! Tenemos alguna cosa en común, Billy Elliot me parece un peliculón y las patatas fritas... ay, qué ricas están todas! xDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por quedarte :) Nadie entiende mi amor hacia esa película y no se explicarlo, pero es que simplemente me encanta.
      Un beso!

      Eliminar
  22. Hola!
    Qué mala... ahora tengo antojo de Pelotazos... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buff ahora que lo dices yo también tengo antojo de pelotazos o doritos, lo que sea jajaj veo que acabaré yendo a comprar guarradas para pasar la tarde jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  23. Hola! Yo he pensando mis 4 cosas que me hacen sonreir aunque las dejare para alguna vez si hago el tag xD Me encantaron tus cosas! Friends es una de mis series favoritas también, y las cosas grasosas y malas para el estomago... un re pecado. Me encanto tu entrada ^^ Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pero dímelas jaja que ya me has dejado con la duda, o haz el tag y así puedo descubrirlas :) Todo lo que sea malo para el estómago es bueno para el paladar y esto es así jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  24. Super divertido el tag!Y la verdad es que es interesante reflexionar sobra cuatro cosas que te hagan sonreir de verdad, porque sonreir yo sonrio por todo jajaj! Me encanta que sobre lo que mas te guste escribir sea sobre temas que den para hablar, creo que tendremos grandes charlas porque yo soy de las de debatir!
    No leemos!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entonces eres muy yo jajaj. Sonrío por todo pero hay cosas que a parte de sonreír me crean felicidad y podría afirmar que son esas cuatro. Me encantará saber siempre tu opinión y sobre todo debatir jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  25. Me encantan las patatas fritas xD y Billy Elliot, Friends, la pasta y tus entradas reflexivas ;) jajaja me ha gustado mucho la entrada, guapa. Nos leemos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vamos que podríamos tener una gran tarde juntas jajaja, muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag, me parece de lo más bonito y emotivo. Además coincido contigo, se me pone una sonrisa tonta en la cara cuando mi perrita viene a recibirme con ese entusiasmo contenido en esa miñatura de cuerpo que tiene hahahah, aunque me solo haya tardado en volver tres minutos desde que me fui, da igual, el entusiasmo es el mismo... siempre he creído que le faltaban unos pompones en las patitas para ser la perfecta animadora xD.
    ¡Un besazo, me han encantado tus respuestas!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado :) Jajaja exacto, da igual el tiempo que lleves fuera y que te haya visto hace medio minuto que te reciben como si no te hubiesen visto en siglos.
      Un beso!!

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Me han encantado tus respuestas. Yo no tengo perro, pero tengos dos gatitos y la verdad es que me encanta cuando salgo a la calle y me persiguen para que los acaricie. Incluso tuve una gata que me traía flores ^^ Los animales alegran a cualquiera.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Da igual perro o gato, yo creo que todas las mascotas en general se emocionan cuando volvemos :)
      Un beso :)

      Eliminar
  28. Muy buen post, hace gracia lo de que tu perro te recibe emocionado, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, es de lo mejor que hay, llegar a casa y que siempre te reciba bien :)
      Un saludo!

      Eliminar
  29. Hola!!

    Me ha gustado mucho saber más de ti. Tenemos muchas cosas en común, a veces las cosas más simples y sencillas son las que nos hacen sonreír. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Totalmente de acuerdo, las cosas más simples son las que más nos hacen sonreír.
      Un saludo :)

      Eliminar
  30. Hola!
    Me ha gustado mucho conocerte un poco mas, coincidimos en algunas cositas ;)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena y gracias por darte más a conocer de forma más personal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por leerme y comentar :)
      Un saludo!

      Eliminar
  32. Amo las papitas, son irresistibles! *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que nadie se puede resistir a la tentación de las patatas jajaja.
      Un saludo!

      Eliminar
  33. ¡Hola! Me encantó la entrada, muy lindas las cosas que nombras que te hacen sonreír.
    Saludos, soy nueva por tu blog, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias por quedarte ya por aquí :)
      Un saludo!

      Eliminar
  34. Por fin me paso por esta entrada! Mejor es tarde que nunca :P Me alegra que te hayas divertido haciendolo y tus respuestaz me encantaron, coincidimos en al del novio pero no me gusta mucho la pasta jaja Las mascotas son formidables, le alegran el día a uno :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Respuestas* jaja

      Eliminar
    2. Ay! Respuestas* jaja

      Eliminar
    3. Hola! Muchas gracias por pasarte :) me alegro de que coincidamos y totalmente de acuerdo con lo de las mascotas.
      Un saludo!

      Eliminar
  35. Por fin me paso por esta entrada! Mejor es tarde que nunca :P Me alegra que te hayas divertido haciendolo y tus respuestaz me encantaron, coincidimos en al del novio pero no me gusta mucho la pasta jaja Las mascotas son formidables, le alegran el día a uno :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    A mi también me encanta la pasta ^^ Yo creo que lo que más me gusta son o los spaghetis carbonara o los macarrones con tomate y queso al horno :$ ¡Me encantan! Cuando estuve en Italia practicamente ni probaba las pizzas, no podía dejar de comer pasta que para mi gusto estaba mil veces mejor :) Adoré ese viaje y volví con unos kilitos de más jajajaj

    A mi me encantan los animales, yo tengo un gatito :)

    Sin duda mis malos vicios son el chocolate y las patatas fritas, a mi también me gustan todas jajaja.

    Me ha encantado la entrada :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mmm spaguetis justi ayer cené macarrones jaja. Normal, yo en Italia también me volví loca, si viviera allí me alimentaba exclusivamente de eso. Muchísimas gracias por comentar :)
      Nos leemos!

      Eliminar

-Puedes dejarme tu blog pero solo una vez y me pasaré en cuanto pueda
-Cada comentario me saca una sonrisa, así que no dudes en comentar y muchísimas gracias <3