domingo, 28 de febrero de 2016

Dos y no tres

Se podría decir que las parejas se encuentran en estado de crisis, provocado por todas esas cosas que nos rodean actualmente y que en vez de beneficiarnos nos perjudican.
Cuando empiezas una relación con alguien tienes claro que no siempre será fácil y que en ocasiones habrá que luchar un poco. Como actualmente conseguimos todo de una manera instantánea, no estamos especializados en eso de esperar y que las cosas pasen en su debido momento. Queremos a alguien que desde el primer minuto conozca todo y lo acepte, y esto no es así. Pero el problema no es únicamente interno. Hoy en día la gente se cree con derecho a dar su opinión sobre todo, sin ningún tipo de respeto y olvidándose de que el otro también es humano, y encima cree que tiene razón. Anteriormente pertenecía a esta categoría que se cree con derecho a juzgar a una pareja por la apariencia externa que proyectan; pero un día me di cuenta que era totalmente diferente a como yo pensaba. Por supuesto te das cuenta de las cosas cuando te pasan a ti mismo, y así fue. La gente comenzó a opinar sobre todos los aspectos de mi relación sin ningún tipo de pudor. Creían saber todo y aconsejaban constantemente sobre cosas que no entendían ni sabían. Decían que yo era de una forma u otra según lo que veían, cuando realmente no era así. Lo peor era cuando te lo decían, y dicen, tan habitualmente que al final hasta te lo planteabas. No creáis que la cosa cambia con los años, al revés. La gente se cree con más derecho para decir lo que le plazca porque piensa que conoce vuestra relación. ¿Realmente crees que cuando está con su pareja es igual que con el resto? Permíteme decirte que te equivocas. Cuando alguien está con otra persona le muestra su yo más real, algo que probablemente no haga con mucha gente por no decir nadie.
Tengo la suerte de tener a alguien que me permite dejar de lado todos esos comentarios que nos definen como una pareja que no somos. A pesar de que los años hayan pasado, hemos demostrado que cuando algo se quiere se puede. No hay que darse por vencido a la primera, creedme no es nada fácil, pero merece la pena. Es uno de mis mayores orgullos, seguir luchando por algo que quiero que dure para siempre. Con esto quiero recordarme a mí misma que las cosas no son fáciles pero que merece la pena luchar por ellas.
PD: una vez más, gracias.

“Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento”

                                                                                        Kant
 

8 comentarios:

  1. ¡Cuanta razón!
    Me ha encantado, de verdad.
    Tienes otro seguidor, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lana Livre.
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ^^
    Me quedo en el blog :D
    Un beso! nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samantha :) espero que los próximos también te gusten.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hooola!!!
    pues si, las parejas están crisis, estoy de acuerdo. He estado precisamente pensando en eso, esta mañana. He llegado a la conclusión de que parte del problema es la confianza y el tiempo, nos creemos que en cinco minutos podemos querer, podemos confiar, podemos enamorarnos, podemos conocer...lo queremos todo ya, y nos olvidamos de lo bonito que es el proceso, de disfrutar de esos cinco minutos, sin tener que acelerar los sentimientos.
    Me ha gustado mucho la entrada y además, te he contestado escuchando Aerosmith, ¿qué más puedo pedir que buena música y algo sobre lo que reflexionar?
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes. Al menos hay gente que sí se da cuenta de que no se puede tener todo instantáneamente y sabe esperar. No sé si te sigo en tu blog, pero en cuanto coja el ordenador lo hago. Gracias por comentar no sabes la ilusión que me hace.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón la gente se mete en la vida de los demás porque la suya está muy vacía y quieren que vivas la vida como ellos quieren pero no como realmente quieres tú. En ese mismo momento que las personas que dicen ser tus amigas en realidad lo único que quieren es amargarte la vida y manipularte es en el mismo momento que tienes que decir basta y mandarlas lejos.
    Un beso y me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Al menos hay veces que nos damos cuenta y podemos mandarles lejos. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog.
      Un beso :)

      Eliminar

-Puedes dejarme tu blog pero solo una vez y me pasaré en cuanto pueda
-Cada comentario me saca una sonrisa, así que no dudes en comentar y muchísimas gracias <3