Eso que muchos creen tener y a pocos se la otorgas.
Con el tiempo te has ido dando cuenta de que realmente confiar en alguien es entregarle un gran poder. Demostrarle tus debilidades y las armas necesarias para hundirte sabiendo que no lo va a hacer. Saber que jamás te hará daño intencionadamente y que siempre podrás contar con esa persona. ¿Sabéis ese sentimiento que se produce cuando le estás contando algo importante a tu confidente y realmente ves en su cara que está haciendo todo lo posible por ayudarte? Confías tan ciegamente en esa persona que incluso en ocasiones no dejas ni que tu propio instinto te guíe. Es esa mano que te acompaña durante el camino y que, aunque parezca que te ha soltado, siempre está preparada para cogerte.
Hoy en día confiamos en poca gente, al menos es mi
situación, porque ese gran poder que hemos dado se ha vuelto en nuestra contra
numerosas veces. Nos cerramos en banda y cada vez es más difícil encontrar
nuestro interior. Por eso, aquellos que son capaces de indagar y ser persistentes
acaban encontrando un mundo totalmente inhóspito. Se dan cuenta de que estás “herido”,
y que a la mínima que den un paso en falso tu retrocederás otros treinta. Puedo
afirmar que solo confío en una persona plenamente y me ha costado demasiado
tiempo abrirme cien por cien. Le he entregado todo y podría hacer lo que
quisiese con ello. Y es que yo soy de las que piensa que no hay nada más íntimo
que un pensamiento. Porque una persona no es su cuerpo, sino esa máquina
interna que le hace actuar de cierta forma y ser único. Por desgracia la
confianza es algo que damos muy lentamente y desaparece con gran facilidad.
Pero hay algo de lo que me he dado cuenta y quería saber si alguien más pensaba
como yo. Cuando alguien te falla te sientes dolido, como es lógico, y la
mayoría de las veces esa confianza y complicidad que teníais desparece. Y aquí
es donde yo pienso que si confías ciegamente en alguien, por mucho que te falle
alguna vez, esa confianza se recupera y es como si nada hubiese pasado. Después
de todo, somos humanos y erramos, así que creo que si alguien se arrepiente de
sus actos no debería estar pagando por ellos eternamente.
Si sois como yo y estáis envueltos en unos muros
infranqueables compuestos por pinchos, dad las gracias a todas esas personas
que se han molestado en ser muy pero que muy persistentes y finalmente han conseguido saltar.
Y vosotros, ¿sois de los que volvéis a confiar o simplemente no podéis?
PD: Siento mucho haber estado desaparecida, pero entre exámenes y estar mala ha sido imposible. Creo que a partir de ahora podré mantener el ritmo de una entrada semana, muchas gracias por seguir ahí J
¡Hola! Me ha encantado la entrada, me ha dado que pensar. Yo la verdad es que soy de esas a las que le cuesta mucho muchísimo confiar en alguien y cuando lo hago y esa persona lo usa luego en mi contra, admito que rara vez vuelvo a confiar plenamente. No me resulta nada fácil. Y sé que no es totalmente justo en muchas ocasiones pero así soy jajaja Me ha encantado, un beso :)
ResponderEliminarHola! Te entiendo perfectamente, me cuesta muchísimo confiar en alguien y prefiero no arriesgarme. Yo creo que poco a poco he ido consiguiendo volver a confiar, no mucho, pero algo sí. Muchas gracias por comentar :)
EliminarUn beso!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo puedo no estar de acuerdo contigo. Antes era una persona muy confiada, realmente lo era, y usaba esa frase de "Todo el mundo es de fiar hasta que demuestre lo contrario" hasta que me di cuenta de que no podía hacerlo así porque entregaba mi confianza y al final terminaba siendo yo la perjudicada. Por eso decidí que mejor no confiar en nadie hasta que esa persona demostraba que era de fiar. Así que ahora la voy dando en pequeñas dosis para que no me duela tanto en caso de sufrir una desilusión de este tipo.
ResponderEliminarPero también hay que saber perdonar y tendremos que juzgar si merece la pena o no volver a entregar esa confianza o volver a negarla de nuevo. Yo solo confío ciegamente en una persona, como tú, y sé que a esta persona si se lo podría perdonar.
Me alegro muchísimo de verte de vuelta porque me encanta leerte.
¡Un besazo!
Hola! Jajaja odiaba que usasen esa frase cuando yo decía que no me fiaba de alguien. Hacemos exactamente lo mismo, aunque en ocasiones todavía ni siquiera entrego una pequeña dosis. Entonces nos entendemos :) Es genial haber encontrado a alguien con el que puedes hablar de cualquier cosa. Muchas gracias :) A ver si entre la universidad y estar mala me dan una tregua y puedo activarme un poco más jajaj.
EliminarUn beso!
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada, estoy totalmente de acuerdo. No sabes lo confiada que era antes, en serio, daba confianza a cualquier persona y por eso me pasaba lo que me pasaba; siempre lo estaba pasando mal porque contaban mis cosa, pero la culpa también la tenía yo por abrirme tanto. Sin embargo, después de tantos palos he aprendido a mantener la boca un poquito más cerrada y confiar en quien sí considero que vale la pena contarle mis cosas, de hecho solo dos personas son con las que me abro, una de ellas es mi madre, y otra una de mis mejores amigas.
Me he vuelto muy cerrada a la hora de contar mis cosas, pero me viene bien, porque ya no lo paso mal como antes.
Depende de lo que haya contado, y la relación que tenga con esa persona, yo soy muy cerrada en realidad a la hora de perdonar, pero si esa relación es especial, pues seguro que lo o la perdono.
Me encantan tus entradas, un besito enorme <3
Hola! Realmente creo que no nos daos cuenta de que no podemos confiar en alguien hasta que nos llevamos el palo, y es una pena. Yo creo que siempre he sido bastante cerrada en general porque veía como la gente jugaba con la información que les habían dado en secreto, así que nunca me he llevado una gran decepción. Muchísimas gracias por comentar :)
EliminarUn beso!!
Supongo que a todo el mundo le han fallado más de una vez y al final aunque lo acabemos superando siempre acabamos yendo con recelo, con precaución para que no nos vuelvan a herir... Somos puertas cerradas y debemos abrirlas a las personas que se lo merecen o de alguna manera se ganan un hueco los conozcas de menos tiempo o demás...
ResponderEliminar¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)
Hola! Sí, eso es verdad, aunque yo he conseguido perdonar de verdad, aunque parezca increíble. Claro que se queda una mini espinita clavada pero si la relación es lo suficientemente fuerte se supera sin ningún problema :)
EliminarUn beso!
Hola
ResponderEliminarme gusta mucho este tipo de entradas
con respecto a tu pregunta, yo soy de las que depende el contexto y la situación pueden volver a confiar
besos
Ahh, te invito a participar en mi LC ¡Animate!
Hola! Claro, también depende mucho de la relación que tengas y lo grave que haya sido. Ahora mismo me paso :)
EliminarNos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe quedo con esta frase de tu entrada: "Por desgracia la confianza es algo que damos muy lentamente y desaparece con gran facilidad". Tienes toda la razón, yo si me fallan, por mucho que quiera volver a confiar en esa persona no puedo.
Un saludo, nos leemos :))
Hola! Yo antes no podía, y hay gente con la que realmente no he podido, pero he encontrado la excepción. Supongo que todo depende de la relación que tengas con esa persona y de lo que te falle.
EliminarUn saludo :)
Uff confiar en alguien también me cuesta lo mío, tal vez puedo empiezo a confiar en alguien después de años conociéndonos, esa gran roca que cubre el corazón con el paso de los años se ha ido fortaleciendo.
ResponderEliminarSoy de los que perdonan cualquier cosa que me hagan pero la confianza no se gana.
Un saludo!
Hola! Entonces somos muy parecidos, tardo mucho pero que mucho en confiar en alguien. De hecho hay veces que ni siquiera llego a confiar, simplemente no puedo.
EliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarYo soy de las tuyas pero incluso x2... te puedo decir a día de hoy que no he dejado todavía que nadie llegue al fondo, tengo cierta confianza con muchas personas pero confianza plena, con nadie, más que nada por decisión propia. Simplemente no puedo estar tan... desprotegida, creo que más que nada se debe a una falta de confianza pero qué le voy a hacer. Espero llegar algún día cambiar en eso ^^.
" Y es que yo soy de las que piensa que no hay nada más íntimo que un pensamiento. Porque una persona no es su cuerpo, sino esa máquina interna que le hace actuar de cierta forma y ser único." Esa frase me ha dejado un rato pensando y procesándola, me parece perfecta. Vas a tener que ir haciendo un libro de frases celebres eh xDD.
¡Un beso, ha sido una gozada leerte, como siempre!
Cristina
Hola! Yo antes también era así pero porque me di cuenta de lo que la gente era capaz de hacer, hasta que encontré a esa persona y le confío absolutamente todo, sea lo que sea. Jajajaj créeme que son frases súper simples y que con comerte la cabeza dos minutos ya las sacas. Muchísima gracias por leerme como siempre :)
EliminarUn beso!
Hola!!
ResponderEliminarNo sé qué clase de persona soy, creo que es depende del tipo de personas. Normalmente también es dada a mi timidez que me cuesta mucho abrirme a las personas, sin embargo hay personas con las que enseguida cojo confianza. Eso sí si me traicionas o haces algo malo contra mí soy infranqueable con esa persona y mucho tienen que cambiar las cosas para volver a hablarle.
Buena entrada! Un beso!
Hola! Yo también soy bastante tímida en ocasiones pero respecto a la confianza creo que soy con todo el mundo igual. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por comentar :)
EliminarUn beso!
Hola!
ResponderEliminarYo sinceramente, por ahora no he tenido la suerte de tener una persona en la que confiar 100% porque ha habido personas en las que he confiado y me he abierto un poco y después me he dado cuenta de que esas personas realmente no merecían mi confianza y es que a las personas que conozco ya las he visto como se traicionan entre ellas mutuamente y constantemente. Así que yo, prefiero esquivar los problemas y confiar en que tal vez algún día encuentre a alguien que de verdad merezca la pena. Porque hoy en día, en mi entorno, la mayoría de las personas son unas convenidas.
Muchos besitos. Krystal ^^
Hola! Te entiendo perfectamente. A pesar de que yo sí que haya encontrado a esa persona, nunca me habían traicionado pero he ido viendo como la gente de mi entorno se traicionaba entre ellos sin ningún tipo de pudor. Paciencia que todo llega :)
EliminarUn beso!
Hola!
ResponderEliminarYo soy de las personas que si me hacen daño soy incapaz de volver a confiar en esa persona, lo he intentado pero siempre me vuelve a la cabeza el momento en que me hizo daño. Mi confianza al 100% no la tiene nadie porque a partir del momento que me hicieron daño pues me puse un muro en el que de momento nadie ha traspasado. Muchas gracias por la entrada, has conseguido que reflexione un montón sobre este tema.
Un beso ;)
Hola! Yo antes también era así hasta que me di cuenta de que la gente se puede equivocar. Por supuesto cada caso es distinto, pero siempre pienso que hay que dar una segunda oportunidad. Me alegro de que te haya gustado :)
EliminarUn beso!
¡Hola bonita!
ResponderEliminarPrimero de todo espero que te hayan ido genial los exámenes y que estés mejor. Yo también estuve malita, así que te entiendo. Estos cambios de tiempo no son nada buenos... Una entrada por semana estará genial y estaré encantada de leerte siempre que puedas subirlas :)
En cuanto al tema de la entrada, yo soy de las que directamente no confían. Me han hecho mucho daño y se han aprovechado mucho de mi confianza. Así que, a pesar de que lo intento porque las personas que conozco a día de hoy sé que no son como las anteriores, tengo ese miedo a que me vuelva a pasar... No sé si me explico.
Me encanta ayudar a las personas y transmitirles lo mejor de mí, pero soy incapaz de contar mis cosas más íntimas o abrirme así sin más. Algún día supongo que podré, pero no me siento preparada para confiar.
De hecho... Uno de los motivos del blog es que quiero que alguien me escuche de verdad y este conmigo porque de verdad le aporto algo. Eso no lo siento con las personas con las que me rodeo... Siento que no me escuchan y por ello paso de confiar...
Bueno, no te voy a seguir liando con mis cosas jajaja me ha gustado mucho el tema y contarte mi opinión. Un besazo enorme!
Hola! Eres un encanto en serio, los exámenes genial y lo peor que sigo mala tienes toda la razón, estos cambios de temperatura para las personas que tienden a ponerse malas son un asco jajaja. Se perfectamente lo que dices, a pesar de que la gente nueva no es como la anterior tienes ese miedo a que te vuelva a pasa. Y también compartimos lo del blog jajaj es una pequeña vía de escape. Muchísimas gracias por tu comentario me ha encantado, y como siempre, muchas gracias por leerme :)
EliminarUn beso!!
Me alegra muchísimo que te hayan ido genial los exámenes, de verdad. Ahora toca disfrutar, corazón. Nunca me cansaré de leerte! Espero que te mejores pronto :) Besos y gracias a ti por ser como eres!
EliminarHola!
ResponderEliminarLa verdad yo también soy un poquito difícil para confiar en los demás pero pero generalmente no tardo en agarrarles confianza ya que me demuestran mucho su lealtad. Pero más les vale que no me traiciones si no les traigo el infierno a sus vidas jaja. Muy buena entrada besos!
Hola! Pues tienes mucha suerte de poder confiar en alguien con esa facilidad. Jajajajaj me ha encantado tu comentario :)
EliminarUn beso!
Hola!!
ResponderEliminarPues es un tema complicado. Sé que quizá sea yo demasiado dura o dramática, pero en realidad no vuelve a ser lo mismo nunca después de que te fallen cuando has confiado. Como dices (muuuy acertadamente, por cierto), la confianza se da lentamente y se pierde en un instante. Algo perdido no vuelve a ser lo mismo, quedan las marcas del florero roto aunque vuelvas a armarlo con pegamento. Una vez roto, roto para siempre. Ése es mi lema. Se podrá seguir siendo amigables, se podrá seguir siendo educados; pero nunca se llegará al nivel de antes.
Con lo cual, sí, doy la confianza muy de a poco y en casi nadie llego a confiar de veras.
Creo que haré millonario a algún psicólogo en el futuro jajajajajajajajaja
Saludos!! Y muchísimas felicidades por el blog, sigue viento en popa ;) ;) ;)
Hola! Me encanta que no coincidamos cien por cien. Yo al contrario que tú pienso que a pesar de que quede un poco dañada una relación, se puede pegar de nuevo, con esfuerzo por ambas partes, y puede ser como si nada. Claro que te quedará la espinita pero a no ser que vuelvas a vivir una situación similar, no sentirás ninguna molestia. No te preocupes, yo también creo que hare millonario a algún psicólogo jajaja. Gracias a vosotras por comentar siempre :)
EliminarUn saludo!
Hola guapa!!
ResponderEliminarPues espero que estés mucho mejor y que los exámenes te hayan salido fenomenal!!
En cuanto a la entrada, pues te entiendo porque a mí me cuesta y mucho confiar en la gente. La verdad es que por circunstancias de la vida soy una persona bastante cerrada y me cuesta trabar amistad así como así. Quizás ahora estoy empezando a abrirme algo más, pero es algo que me cuesta desde siempre, tengo un muro alrededor mío y casi nadie lo puede derribar.
¿Que es algo malo? Pues quizás, pero prefiero eso a que me hagan daño porque sí :(
Una entrada genial!
Besos <33
Hola! Muchas gracias Sandra, los exámenes genial :) Te entiendo, me cuesta mucho llegar a congeniar con alguien, y no es porque no lo intente. Somos iguales jajaj prefiero ese muro a mi alrededor que a ser dañada, pero es verdad que tendría que empezar a corregirlo un poco más. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por comentar :)
EliminarUn beso!
¡¡Hola!!
ResponderEliminar¿por qué siempre que tenrmino de leerte me dejas así de mal? (no te sientas culpable)
Yo suelo confiar en las personas mucho, y luego bueno... dejémoslo estar en eso, te puedes imaginar el resto.
Supongo y espero cambiar respecto a eso, y encontrar a alguien que de verdad le interese escucharme...
Besitos:D
Hola! Pues no sabría decirte jaja. Entonces somos completamente distintas, porque yo no suelo confiar en nadie, es algo que simplemente no puedo.
EliminarUn beso :)
Hola! La verdad me encantó esta entrada, siempre dije que al confiar en alguien o al amar le damos a esa persona todo el poder de destruirnos, y como veo no soy la única que lo piensa.
ResponderEliminarPor suerte nunca me ha pasado que alguien rompa ese sentimiento de confianza, pero creo que si fuera sin maldad (quizás si esa persona simplemente no entiende lo confidencial del asunto) no tendría problema en perdonarla, porque se que estuvo ahí mucho tiempo para mí.
Muy buena entrada, da para reflexionar. Saludos!!
Hola! Me alegro de que te haya gustado y de que coincidamos :) Exacto, si simplemente fue un error yo creo que hay que perdonar.
EliminarUn saludo!
¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog gracias a que me seguiste en Twitter y tengo que quedarme por aquí :)
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no leía un blog con este tipo de entradas y me he dado cuenta de que lo echaba de menos :') Me gusta mucho como escribes y das mucho para reflexionar sobre lo que has hecho con tu vida y las personas que han pasado por ella y han merecido la pena o no
Un besooo y me tengo que pasar mas a menudo por aquí <33
Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es
Hola! Muchísimas gracias por seguirme y ya me he pasado por tu blog :) Jo me alegro mucho de que te haya gustado, este tipo de comentarios hacen que todavía tenga más ganas de seguir con esto. Serás bienvenida :)
EliminarUn beso!
Uff, yo confío en poquísima gente, me cuesta una barbaridad dejar que alguien entre en mi mundo, además a mí sí me han traicionado, y mas de una vez, ese sentimiento de confianza, además desde bien pequeña, así que yo lo tengo claro prefiero que me llamen cerrada, sosa o lo que ellos quieran antes de confiar en alguien, mucho deben de demostrar que se la merecen.
ResponderEliminarMuy buena entrada, un beso :)
Hola! Te entiendo perfectamente, me cuesta muchísimo llegar a confiar en alguien. Somos iguales jajaja prefiero que me tachen de cerrada y sosa.
EliminarUn beso :)
Hola!!!
ResponderEliminarEsta entrada me ha llegado a lo más hondo, porque yo soy así, odio confiar en la gente porque tarde o temprano me harán daño y se marcharán de mi vida. De todas formas como tú dices es bueno que haya personas que quieran llegar a conocernos y disfrutar de nuestra confianza :D
Genial entrada de verdad <3
Nos leemos, besos ^^
Hola! Me alegro de que te haya gustado la entrada y sobre todo de que te haya hecho sentir algo. Siempre habrá alguien dispuesto a indagar hasta el fondo para llegar a conocernos plenamente.
EliminarUn beso :)
Sí, me han lastimado muchas veces, como a todo el mundo, pero jamás he querido dejar que eso merme mi confianza hacia las personas. Cuando alguien te falla, te lastima es esa persona, no el mundo entero. En parte me motiva mi terca idea de no querer vivir con miedo. No me gusta temerle a las heridas ni mucho menos a los demás, así que si bien, no comparto todos mis secretos desde el comienzo, si les doy la bienvenida a mi mundo e intento entrar en el suyo. Me han dicho que tengo habilidad para ganarme la confianza de los demás, yo creo que es porque, al ver que yo no les temo, ellos dejan de temerme. Si me fallan, juzgo si es posible perdonarlos, despue de todo, tal vez sea yo quien falle un día y necesite ser perdonado.
ResponderEliminarHace muchos años llegué a una filosofía que hoy en día aún sigo: Si yo soy buena persona, por obvia logica, afuera debe haber otros que también lo sean. He tenido mis golpes y mis decepciones, pero también he conseguido grandes amistades que me han demostrado su valía.
Hay una frase de una canción que resume muy bien todo lo que acabo de decir.
"Cuando tempanos de hielo lleguen, no desesperes
busca aquellos que te quieran y curen lo que más duele,
abrazate a ellos y pronto sabrán
que tu lealtad es sincera y sin más espera la devolverán".
Un saludo muy grande. Un buen post, como siempre
Me ha encantado la frase *_* ¿De qué canción es?
EliminarUna canción de Rap, se llama "abrázate" :3
EliminarHola! Tienes mucha razón, que alguien te falle no significa que el resto lo vaya a hacer, lo que pasa es que la mente humana en muchas ocasiones eso no lo asimila. Me ha encantado la frase y tu comentario. Me parece una gran filosofía de vida además de que tienes mucha razón la verdad. Como siempre muchas gracia por pasarte y comentar :)
EliminarUn saludo!!
¡Hola! Pues últimamente me he vuelto muy desconfiada. Antes confiaba demasiado rápido en la gente, no lo podía evitar, pero ahora me he dado cuenta de que no siempre sale bien y que te pueden traicionar.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la entrada :)
Besos
Hola! Lo bueno es que has podido rectificar a tiempo y no te van a hacer daño una y otra vez. Aunque yo conozco gente que confía desde el primer momento y le va bien. Me alegro de que te haya gustado :)
EliminarUn beso!
Hola!! Antes de nada espero que los exámenes te hayan salido genial y estoy encantada de tenerte de vuelta ya que me encanta leer tus entrada :)
ResponderEliminarLa verdad es que yo soy igual que tu, levanté una muralla al rededor de mis sentimientos y de mi confianza, y no solo me cuesta confiar en alguien, sino el dejarme querer, y se que todo es por simples miedos que me rondan en la cabeza y que al final todo se resume en la misma palabra: DESCONFIANZA.
La verdad es que antes era la típica persona que confiaba en todo el mundo y que creía que la gran mayoría eran buenas personas y que podías confiar en ellas porque no iban a intentar hacerte daño, pero con el tiempo no solo me fui dando cuenta de que las personas en las que puedes confiar se pueden contar con los dedos de una sola mano, y aun así, te sobran dedos, sino que hay gente muy mala que quiere hacer daño a toda costa sin ningún tipo de razón, solo por diversión y por sentirse superior.
Asique hace mucho ya que no confío en cualquiera, de hecho confío en tres personas contadas y que se que si se equivocaran, podría volver a confiar en ellos, solo por todo lo que hemos vivido juntos y toda la ayuda y el apoyo que me han brindado.
Muchas gracias por la entrada, me ha encantado y la verdad es que no podría estar más de acuerdo con tu opinión.
Un beso! ¡Nos leemos!
Hola!! Sí los exámenes me han salido bastante bien la verdad. Estoy tan de acuerdo con lo que dices, que parece que lo digo yo misma jajaja. Es increíble que haya gente tan mala con esas intenciones de verdad. Yo por ahora solo confío en una, porque confiaba en dos personas y la segunda me falló tantas veces que al final simplemente no pude. Muchísimas gracias a ti por tomarte tu tiempo para comentar y leerme :)
EliminarUn beso!!
Preciosa entrada. Lo admito, yo soy desconfiada por naturaleza, pero a veces , esa barrera que establecemos por temor a que nos hagan daño, lejos de proporcionarnos seguridad, nos deja solos.
ResponderEliminar¡ Un abrazo!
Hola! Totalmente de acuerdo, pero es algo que simplemente no podemos evitar.
EliminarUn beso!
¡Hola! Interesante blog!
ResponderEliminar¡Interesante blog! Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog: wwww.lacasadelnomada.com
También te dejo mi Twitter por si quieres pasarte: @lacasadelnomada
Espero leerte más a menudo, ¡Un saludo! ^^
Hola! Ahora mismo me meto en tu blog y muchísimas gracias por seguirme, me alegro de que te haya gustado :)
EliminarNos leemos!
Es difícil volver a confiar en alguien. En lo personal, si alguien falló una vez, hasta ahora, no he otorgado perdón. No me muestro cruel, sino simplemente dejo de depositar dicha confianza. Estoy empachado de espejismos y falsedades. Cansado de simpáticos farsantes, de embusteros encantadores y diarreas verbales.
ResponderEliminarMe agrada leer estos textos, me hacen recordar muchas cosas :( :)
Hola! Yo sí que he conseguido perdonar pero a veces queda esa pequeña espinita. Me ha gustado mucho tu comentario en serio. Muchas gracias por leerme y comentar :)
EliminarUn saludo!
¡Hola! Pues mira que me la han pegado veces... Pero soy de confiar, qué le vamos a hacer! Gracias por tu reflexión y por visitar mi blog, me quedo por aquí como tu nuevo seguidor.
ResponderEliminar¡Nos leemos! Un saludo,
Le Style et Moi
Hola! Qué envidia! jajjaj. Muchísimas gracias por quedarte por aquí.
EliminarUn saludo!
Hola guapa!
ResponderEliminarA mí la verdad que me cuesta mucho confiar en los demás. Antes confiaba ciegamente en casi todos, hasta que te me he dado cuenta de que son unos falsos y te dan la espalda a la primera de cambio. Yo soy de las que si me fallan, me cuesta volver a confiar en esas personas. Soy muy rencorosa, pero qué se le va a hacer.
Me gustan mucho tus reflexiones :D
Un beso!
Hola! Yo creo que nunca llegué a confiar ciegamente en todos porque soy bastante previsora jajaj. Muchísimas gracias por comentar y me alegro de que te haya gustado :)
EliminarUn beso!
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que siempre soy de confiar y de perdonar, soy así! Me ha encantado esta entrada, escribes super bien!
Un beso! <3
Hola! Pues que envidia la verdad ya me podrías pegar un poco. Muchísimas gracias por comentar y me alegro de que te haya gustado :)
EliminarUn beso!
¡Hola!
ResponderEliminarVengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
espero que también me sigas devuelta :P.
¡Qué tengas un buen día!.
Hola! Ahora mismo me paso por tu blog y muchísimas gracias por seguirme :)
EliminarUn saludo!
Holaa!
ResponderEliminarMe parece una entrada muy bonita, y una reflexión perfecta. En mi caso, no suelo volver ha hacerlo... aunque no significa que si que haya vuelto a confiar alguna vez. Me encantan estas entradas tuyas *.*
e he nominado a un TAG muy divertido http://therainwords.blogspot.com.es/2016/06/5-book-tag-como-imagino-a.html ¡Espero que lo hagas!
¡Un Beso!
Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Muchísimas gracias por nominarme y en cuanto tenga un poco de tiempo lo haré. Ahora mismo me paso a verlo.
EliminarUn beso!
Desconfiamos mucho por culpa de las personas que se aprovecharon de nuestra confianza :(
ResponderEliminarSiempre trato de confiar en las personas pero con ciertas precauciones ;p
Hola! Yo creo que incluso era desconfiada antes de que se aprovecharan de mi confianza.
EliminarUn saludo!
Hola! Me encantó la entrada, me ha dejado reflexionando, la verdad es que a mi me cuesta montones confiar en la gente, no es que me haya pasado algo en particular, pero la realidad es que siempre fui así, muy independiente y siempre me guardo las cosas para mi, las buenas y las malas.
ResponderEliminarComo que no llego nunca a entender como a alguien le pueda interesar tanto cosas que pasan en mi vida, es triste en realidad, ahora que pienso en ello, pero a su vez, lo entiendo, y de a poco intento mejorarlo, pero sé que es muy difícil llegar a conocerme de verdad.
Saludos, me encantó la entrada, te sigo, soy nueva por aquí ♥
Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Soy como tú entonces, no es porque me hayan fallado mil veces es porque siempre he sido así. Yo también se que es muy difícil llegar a conocerme y que desgraciadamente muchos se cansan a mitad del camino. Muchísimas gracias por quedarte por aquí y comentar :)
EliminarUn saludo!
Que bonita entrada si señor!!!
ResponderEliminarY si,la confianza es verdaderamente un tesoro, cuesta darla..y te duele cuando te defraudan...Me paso una vez...ya hoy en día me cuesta....y mucho..volver a dar esa confianza ciega a alguien..:(
Besitos!!!
Hola! Jo me alegro de que te haya gustado en serio :) Lo siento mucho pero es verdad que una vez que te lo hacen ya no puedes volver a confiar de la misma forma.
EliminarUn beso!
Yo soy de las que se creen que la gente es tan buena como yo y luego se lleva los palos de su vida. De echo perdono con facilidad y tengo cero rencor asi que algunas veces la hostia es mas de una vez. En fin, preciosa entrada corazón!
ResponderEliminarBesosss;)
PD: Te he nominado a una iniciativa por si te apetece, pasate por el blog para mas info.
http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html
Hola! Pobre, aunque bueno también tiene sus partes buenas como todo. Muchísimas gracias por nominarme me lo apunto porque ya me han nominado varias veces :) Ahora mismo me paso a leerte.
EliminarUn beso!
ResponderEliminarMadre mía pedazo entrada, yo soy de las que le cuesta confiar, me han fallado demasiadas veces y aunque vuelvas a confiar en esa persona yo creo que siempre queda un... y si?... ahí no opinamos igual
Hola! Sí siempre queda esa pequeña posibilidad pero lo que pasa es que nunca me he encontrado con ella, siempre me he encontrado con la parte negativa.
EliminarMuchas gracias por comentar :)
Hola!
ResponderEliminarNo te mentiré... he llegado a tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores", pero tengo que decir que me he leído unas cuantas entradas tuyas y me mola mucho tu estilo!! Ya te sigo ;) ¿Me sigues de vuelta?
Mi blog: http://pelibloguista.com
¡Nos leemos!
Hola! jajaj muchísimas gracias por quedarte, ahora mismo me paso por tu blog :) Me alegro de que te haya gustado :)
EliminarNos leemos!
Hola guapa, como siempre nos has vuelto a hacer pensar con tu entrada.
ResponderEliminar¿confianza? Es bueno no dejar de tener confianza en la gente aunque no hayamos tenido buenas experiencias. ¿porque voy a tener que deja yo de tener confianza con alguien por cosas que otros has hecho mal en el pasado? ?
Yo me niego rotundamente a tener que vivir cargada de una coraza contra las malas personas.
A mi también me han hecho mucho daño alguna que otra vez y lo que he hecho a sido dejar a esas personas a un lado de mi camino y seguir caminando, pero sabiendo que ellos también pueden seguir caminando y que algún día nos podemos volver a encontrar en el camino y como yo soy muy de presente . . . Pues ya te puedes imaginar.
Pero yo considero que la confianza no reside necesariamente en dar el 100% de uno mismo, siempre debe haber algo que reservarse para si mismo, para tu mayor aliado.
Me alegro de verde de vuelta.
Chispibesitos
Hola! Exacto, estamos totalmente de acuerdo jaja. Yo simplemente no puedo quitarme la coraza. De verdad que lo he intentado muchísimas veces pero cada vez que lo hago me siento desprotegida y creo que la vuelvo aún más fuerte. Siempre he pensado que las cosas que me pasan son mías y de nadie más y por eso me cuesta tanto abrirme.
EliminarUn beso!
De jovenzuela era más confiada. A veces hoy peco de confiar en gente que no lo merece, pero lo cierto es que ya soy más cauta y procuro pensar dos veces antes de darme por entero. Respecto a seguir confiando en gente que te falla... pues depende de la persona que me falle, el vínculo con esa persona y las circunstancias; por normal general no suelo dar segundas oportunidades. En la amistad hay que dar para recibir y considero que la vida es muy corta para perder el tiempo con gente que resta más que aporta. Un saludo desde Las historias de Sartre
ResponderEliminarHola! Yo también era más confiada pero con el tiempo me acabé dando cuenta de que no podía ser así. Exactamente igual que tú, no sigo el mismo criterio para decidir si vuelvo a confiar o no, siempre veo el tipo de relación que tenemos.
EliminarUn saludo :)
Sonará un poco estúpido, quizás hasta pretencioso, pero con el tiempo desarrollé un muy buen instinto para discernir en quien puedo confiar.
ResponderEliminarCuando era pequeña no sabía hacerlo y me lastimaron muchas veces, hoy en día me es tan fácil como hablar un rato con una persona y saberlo, lo cual a sido acertado en la mayoría de los casos y me evito conflictos n.n
Saludos!
Hola! Te entiendo perfectamente porque yo también se perfectamente en quien puedo confiar y en quien no. Muchísimas gracias por comentar :)
EliminarUn beso!