lunes, 27 de junio de 2016

Book Tag: Como imagino a...


Hoy vengo con un Book Tag al que me ha nominado Rain Words, muchas gracias por nominarme. He de decir que me ha costado mucho elegir el libro porque no quería hacer ninguno típico y quería comerme un poco la cabeza. Este tag consiste en elegir un libro y ponerle cara a tus personajes.


Reglas:
-Escoge un libro
-Relaciona cinco personajes con el actor, modelo, cantante etc. que te parezca
-Nomina a los blogs que te apetezca para que hagan el tag
-DIVIÉRTETE



Libro escogido: Marina de Carlos Ruiz Zafón

 
La protagonista

Mi Marina perfecta es Elle Fanning


El protagonista

Mi Óscar perfecto es Dylan O'Brien 

 
El antagonista
 
Mi Kolvenik perfecto es Alan Rickman pero vestido de Severus Snape
 
 
 
Secundario importante
 
Mi Germán es Clint Eastwood


 
El personaje fuerte
 
Mi JF es Sean Astin
 
 
 
Y mis nominados son:
 
 
 
Si lo hacéis avisadme para que me pase a verlo y todo aquel que quiera hacerlo que lo haga y deje el link en esta entrada :) ¿Habríais puesto los mismos actores?
 
¡¡Muchas gracias porque ya somos 250!!
 
 
 
 
 
 
 
 

59 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece un book tag muy original y divertido ^^ Dylan <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y sísí madre mía con Dylan jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! Pero qué maravilla de libro has escogido. Me encanta demasiado como para ponerte alguna pega sobre algún personaje, ya que pienso que los has escogido super bien, de verdad.
    Me encantan tooooooodos los personajes pero los que más son Marina (que me parece ideal) y Germán me tiene enamorada no, lo siguiente. ME ENCANTA. JAJAJA Sabes a quién me recuerda Clint Eastwood? Al chico este del anuncio de la lotería de navidad de hace 2 años. Es clavado a mi parecer.

    Por cierto, ya te he dicho que haré la entrada pronto. Ya te avisaré, corazón! :) Y otra cosita, mil gracias por tus comentarios en mi blog, siempre me sacan una sonrisa!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya sabía que te iba a gustar jajj. Pues hay quien me ha dicho que Germán no pega mucho. Jajaaj es verdad, aunque me ha costado acordarme de quién era. Sin ninguna prisa ya te lo he dicho y me alegro de sacarte una sonrisa porque tú también lo consigues :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta este tag, nosotras estamos pendientes para hacerlo también, pero todavía no hemos elegido qué libro poner... hay tantos xDDD.
    Me encanta Elle Fanning, muchísimo <3. La verdad es que no he leído el libro con el que estás haciendo el tag, pero tiene que ser bueno con el gran elenco de actores que has puesto xD
    ¡Un besazo, nos vamos leyendo! ^^
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy de acuerdo, me costó muchísimo elegir el libro porque quería que fuese uno original pero a la vez que tuviese todos esos personajes. Te recomiendo totalmente que le des una oportunidad, la pluma de Carlos Ruiz Zafón es magnífica.
      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Jaja qué booktag tan guay, me lo apunto :D
    No conocía el libro y no lo he leído pero me ha parecido interesante ver cómo establecías relaciones entre actores y personajes ;)
    Felicidades por los seguidores!!! Te los mereces :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Hazlo que es buenísimo y así podré ver qué libro eliges :) Muchísimas gracias por formar parte de esto en serio.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Un tag interesante!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Que booktag tan entretenido, me lo apuntó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y te recomiendo hacerlo porque te hace comerte la cabeza bastante jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Buenos días! La verdad es que hace ya bastante que leí este libro... aunque recuerdo el personaje de Marina, y desde luego Elle Fanning sería perfecta para el papel. Me ha gustado leer esta entrada tan divertida e interesante!

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí yo también creo que pega bastante aunque estuve bastante tiempo dándole vueltas porque me parecía complicado. Me alegro de que te haya gustado :)
      Un beso e igualmente :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag, muchas gracias por acordarte de mí ;) Espero hacerlo pronto.
    Y... ¡Felicidades por los 250 seguidores! Estoy segurísimo de que pronto seremos el doble porque tus escritos son fantásticos :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y espero poder ver qué libro has elegido. Muchísimas gracias, te incluyo porque formas parte de esto ajjaj, y bueno poco a poco.
      Un saludo :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Marina es uno de mis libros favoritos pero nunca había pensado en una adaptación ni en lo actores que les pegaría interpretarlos. Tus elecciones me encantan , creo que has aceptado mucho^^
    Felicidades por eso más de 250 seguidores!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaría que hiciesen una adaptación y hasta este momento yo tampoco me había planteado quiénes podrían ser los afortunados. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por formar parte de esto :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag ^^
    No he leído este libro, pero igual lo leo en algún momento :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y te recomiendo que le eches un ojo al libro.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Hoy ha sido los descubrimientos de tags, este q has colgado uno de ellos....Conozco Marina, pero no lo he leído...asi que no podría opinar de los actores q escogiste ...No habría una adaptación,no?


    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá hubiese una adaptación pero el libro es antiguo así que no creo que lo hagan, pero te recomiendo mucho el libro.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta este tag, a lo mejor me animo y lo hago porque anda que no tengo yo castings en la cabeza de libros varios jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Anímate que te hace comerte mucho la cabeza jjajaj y me encantaría ver qué libro eliges.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  13. Holaaaa! He visto este Tag en otro blog, me parece una idea super original ^.^ Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Muy chulo el Book Tag, sin duda no descartaría hacerlo con un par de libros jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te animo totalmente, de verdad que es muy divertido.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Me encanta!! No conocía este libro, pero los actores que has elegido son increíbles *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te recomiendo totalmente el libro porque merece muchísimo la pena. me alegro de que te hayan gustado mis elecciones.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  16. Me ha encantado ver que has hecho el TAG, no puedo opinar de tus elecciones porque no he leído el libro, pero me gustan los actores que has escogido de por si...
    ¡Un Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por haberme nominado me ha encantado hacerlo. Pues pásate a ver el libro si te llama la atención.
      Un beso :)

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues ese libro no lo he leído todavía, así que no puedo opinar sobre los personajes, pero me gustan algunos de los actores que has elegido :D
    Muy chulo el tag!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te gusten los actores y sobre el libro, te lo recomiendo totalmente en serio échale un vistazo.
      Un beso :):)

      Eliminar
  18. Hola!! me ha encantado este booktag aunque no he leído el libro!! está genial! se me ocurren tantos libros y protagonistas jajaja.
    Feliz tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Pues te animo totalmente a hacerlo en serio es muy divertido.
      Nos leemos!

      Eliminar
  19. Hola preciosa :D
    Si que me tardé en comentarte, pero aquí estoy jaja Sabes que hace poco hice este book tag? Y la elegida para mi protagonista femenina no me creerás, pero también elegí a Elle Fanning jaja y eso que los libros escogidos son distintos. No he podido leer nada del autor, pero me lo recomiendan mucho. A todos los relaciono con sus actuaciones más conocidas, sea El señor de los anilloS, Harry Potter o The maze runner. Todos actores geniales! Jaja y no puedo opinar de tus elecciones por lo que te dije. Divertidísimo el tag :D

    Besoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Más vale tarde que nunca jajaja. Creo que Elle Fanning sale en muchos de los tags porque está muy presente actualmente. Pues yo también te voy a recomendar este autor porque merece muchísimo la pena en serio. Y yo también los relacionaba con sus actuaciones más conocidas jajaja. Me alegro mucho de que te haya gustado :)
      Un beso!

      Eliminar
  20. Hola!!
    El book tag me ha gustado mucho pero no he leído el libro así que no sé cómo me los imagino jajaja. Muchísimas felicidades por los 255 seguidores, te mereces muchos más pero estoy segurísima de que llegarán.

    Muchos besos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaj por lo que veo mucha gente no lo ha leído y yo lo recomiendo totalmente, aún así me alegro de que te haya gustado el tag :) Muchas gracias!! Sin ninguna prisa, poquito a poco.
      Un beso!!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Qué chulo el tag! Me lo apunto y me quedo por aquí también :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y si lo haces no dudes en avisarme para que pase a echarle un vistazo. Muchísimas gracias por quedarte por aquí.
      Un beso :)

      Eliminar
  22. Hola.
    Me ha gustado mucho el tag, tanto que me lo llevo a mi blog si no te importa, te mencionaré en la entrada, es que me parece muy interesante ya que soy de las que muchas veces uso a actores para imaginarme a los protagonistas de los libros.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me parece estupendo que te lo lleves. Avísame y lo miro encantada :) La verdad es que me hizo mucha gracia porque yo hago lo mismo que tú.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. Hola!! no he leído el libro, pero busque info y me llamó mucho la atención, espero leerlo pronto :) mientras tanto guardaré el booktag para hacerlo en vacaciones :)
    Saludos!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me alegro de que te llamase la atención y si tienes la oportunidad de leerlo me cuentas que te ha parecido :)
      Un saludo!

      Eliminar
  24. Qué locura eso de ponerle rostro a los personajes, ¡creo que se me haría difícil escoger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí la verdad es que fue bastante complicado jajja.
      Un saludo!

      Eliminar
  25. ¡¡Hola!!
    NO he leído Marina, pero quiero conocer a Oscar xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también querría conocer a Óscar si fuese así jajaa.
      Un beso!

      Eliminar
  26. Hola hola.
    Un tag de lo mas interesante.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y te invito totalmente a hacerlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  27. hoola guapa!!
    Cuando pueda me pondré a hacer el booktag ^^
    No he leído Marina, aunque el otro día lo tuve en las manos xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sin ninguna prisa :) Pues espero que le des una oportunidad porque merece mucho la pen en serio.
      Un beso :)

      Eliminar
  28. Interesante XD
    Para mi seria algo complicado, ya que apenas conozco e libros y de películas... si, es raro ¬¬
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj bueno también se podría intentar hacer al revés aunque sería más de lo mismo. Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  29. Que divertido Tag...

    Lástima que no he leído el libro y no podría decirte si me gustaron los mismos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno pero te recomiendo que le eches un ojo porque está bastante bien.
      Un saludo!

      Eliminar
  30. Me ha encantado este tag jajajjaajajja es super divertido y te he de decir que conhicido contigo en el de severus snape jajaja (perdón si escribo mal es que tengo el autocorrector activado jajaja)

    Me ha gustado mucho la iniciativa y puede que lo haga pronto en mi blog.

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

-Puedes dejarme tu blog pero solo una vez y me pasaré en cuanto pueda
-Cada comentario me saca una sonrisa, así que no dudes en comentar y muchísimas gracias <3