miércoles, 1 de junio de 2016

El mundo desde otra perspectiva

Pequeños seres incomprendidos en un mundo creado por gigantes. Cada persona percibe el mundo de forma diferente y son pocos los que saben lo que es hacerlo desde un metro cincuenta.

Toda la vida le han dicho a mi madre que no entraba en los percentiles correspondientes a mi edad. Siento decirte que por mucho Petit-Suisse, leche y estirarme como un palo, no crezco. Las personas de baja estatura nos encontramos con un sinfín de situaciones complicadas que forman parte de nuestro día a día, y aquí vamos a mencionar algunas.
Olvídate de ver algo si se produce una aglomeración de gente y forman un corro, es decir concierto = pesadilla. Te sientes como una pequeña salchicha aplastada por grandes panes que te rodean. Los hoteles y su poca generosidad al dejar la ducha colgada. Si eres un maniático como yo y necesitas cogerla, te dedicarás a dar saltitos en la bañera intentando alcanzarla. (Consejo: nunca tires de la manguera que une la alcachofa al grifo si no quieres que caiga estrepitosamente contra tu cabeza, comprobado). Los pantalones que ahora denominan tobilleros para ti serán simplemente largos y darás las gracias si no tienes que meter el bajo. Pero sin duda mi peor pesadilla es el metro. Gente apelotonada empujándose unos a otros mientras que los que han conseguido sitio te miran con cara de suficiencia. Y es que, si tú eres alto, no seas capullo y agárrate de la barra de arriba y déjame a mí la vertical, porque a pesar de que lo intentaré no llegaré a la otra y si lo acabo consiguiendo, pareceré un mono colgado. Una vez, en esta misma situación, vi que me iba a caer por cuarta vez encima de la gente y decidí agarrarme al brazo de uno que estaba sujeto  a la  barra vertical. Al ver su cara extrañada le expliqué mi situación y no os creáis que me miró mal, puso una cara tierna y me sonrió. ¿Quizás debería haber asientos para los bajitos también no? O barras especiales jajaja. Y por supuesto para acabar hablaremos del momento clave, el saludar a alguien alto. Tú te pones de puntillas en un intento patético de llegar a su mejilla mientras el otro dobla el cuello de manera sobrenatural.
A pesar de todo esto, no cambiaría  mi metro cincuenta y seis (cuando mides poco cada centímetro cuenta jajaja) por nada. Adoro ponerme tacones y sentirme alta, aunque no crezca más que dos centímetros. Convertirme en una pequeña bola y caber por huecos diminutos. Y sin duda lo mejor de todo, que alguien te abrace y que te rodee por completo. No cambiaría esa sensación por nada, porque realmente te sientes protegido.
Así que si te has acordado de alguien al leer esto, o simplemente te has sentido identificado, compártelo. Espero haberte sacado una sonrisa J

¡Orgullosa de ser un minion!
 

87 comentarios:

  1. ¡Madre mía me ha encantado! Yo también soy bajita, ¿pero sabes que? Me encanta serlo, me da igual ver a niños más pequeños que yo que me sacan cabezas, me da igual haber tenido que esperar a los 16 años para montar en las verdaderas atracciones...¡Somos pequeñas pero matonas! Y como bien dices, no hay nada mejor que un abrazo que te envuelva entera, y sentirte pequeña pero bien acogida:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jjaja me alegro de que te haya gustado. Lo de los niños pequeños es lo que más gracia me hace, cuando les sacas cinco años y ellos dos cabezas jajja. Totalmente de acuerdo, pequeñas pero matonas :) Muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D

    Totalmente identificada. :) Para mí, (que mido 1'50 más menos) el verdadero problema que me encuentro es principalmente el metro y los productos en las estanterías de los supermercados o de cualquier tienda en general, siempre pidiendo que me lo bajen... :( Y estoy de acuerdo con los abrazos de oso polar ^^ y los tacones siempre nos benefician. Podemos llevar cualquier altura y nos estilizan.

    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te hayas sentido identificada :) Cierto no había pensado en lo de las estanterías, mi último suplicio con esta situación fue en una librería. Muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Jajajaja Las bajitas somos las mejores. <3

    Noa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! No sabes lo mucho que me he reído con tu entrada. No por nada, sino porque era como leer mi día a día! Yo mido un poquito más que tú, 1,62. Te entiendo a la perfección!! Sobre todo lo del metro jajaja!! Nos odian. O eso o que les gusta que vayamos dando tumbos de un lado a otro mientras miramos a nuestro alrededor a dónde narices sujetarnos! Jajaja

    Así que, cariño! Te entiendo a la perfección! Me alegra mucho tener tiempo hoy para leerte, sabes que no me pierdo ni una entrada tuya :3

    Un besito enorme y nada, feliz de conocer a otro minion :3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajaja me alegro entonces de que coincidamos. Uy pero tú ya superas la barrera del metro sesenta jajaja. Yo creo que les gusta ver como vamos dando tumbos, entiendo que desde fuera el espectáculo tiene que ser gracioso.
      Un beso :) y sobre todo, ¡los minions al poder!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Qué bien vienen estas entradas dios, ¿por qué me gusta tanto tu blog cuando subes cositas de estas?
    Preciosas en su totalidad.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jo me encanta leer este tipo de comentarios, muchísimas gracias por comentar y leerme :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. dJajajajajajajajajajjaajaj por favor!!! Todo eso lo he vivido yo xD
    Lo de saludar a alguien y darle dos besos sí que es un poco incómodo y lo de los conciertos y acabar aplastada por todos y oliendo los sobacos de la gente también. Pero bueno, estoy contenta con mi metro cincuenta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja vamos que formas parte de las de mi grupo. Lo importante es que nos lo tomamos bien e incluso nos reímos:)
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Hay que estar orgullosa de una misma, da igual la altura, además de qué...¡las bajitas somos las mejores! No hay más que decir *-* jaja

    ¡Muy buena entrada! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto, siempre sintiéndose cómoda con una misma. Y totalmente de acuerdo, las bajitas somos las mejores jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola!!!
    La altura no importa, es sólo un número. Lo importante es sentirse cómodo con uno mismo!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, eso es lo más importante :)
      Un saludo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, acabo de descubrirlo y ya me quedo siguiéndote ❤ Si quieres puedes pasar por el mío y si te gusta me puedes seguir devuelta jeje. Yo también lo he vivido jeje, ah, y yo también soy bajita jaja.. no pasa nada! muchas veces tenemos ventajas :P jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por quedarte ahora me paso por el tuyo :) Bieen otra que forma parte del grupo de las bajitas, veo que somos muchas jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Buenas!!

    Síp, me has sacado una sonrisa con la comparación de salchichas y panes jajajajajjajajaja. Buena entrada :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entonces objetivo conseguido ;) Me alegro de que te haya gustado :)
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Totalmente identificada.
    De verdad que me ha encantado la entrada y tampoco cambiaría mi altura por nada. Al final le acabas viendo más ventajas que inconvenientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bien que te hayas sentido identificada! Yo creo que es que le acabas cogiendo cariño a eso de ser minúscula jajaja.
      Un saludo :)

      Eliminar
  12. Conozco a mucha gente que bajita y no se culpan por ello, también tienen algunas ventajas como bien dices. Es genial que haya gente variada y que nos ayudemos unos a otros, no hay que sentirse nunca acomplejado de uno mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Exacto, es genial que haya gente variada, a la par que gracioso cuando se dan este tipo de situaciones jajaj, muchas gracias por comentar.
      Un saludo!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me he reído mucho con tu entrada y no me puedo sentir más identificada , yo también soy bajita. Las bajitas dominaremos el mundo jaja.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado, quizás tengas razón y algún día dominaremos el mundo jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    "Y es que, si tú eres alto, no seas capullo y agárrate de la barra de arriba y déjame a mí la vertical" ¡COMO HAY DIOS QUE ME TATUO ESA FRASE DONDE TODO EL MUNDO PUEDA VERLA! xDDDD. Qué razón, yo me paso el día de autobús en autobús y doy fe de que eso que dices es una verdad como un templo, esa y todas las demás que has dicho, yo soy solo dos centímetros más alta que tú pero todos a mi alrededor miden 1,70... 1'65.. así que me siento como un pitufo la mayoría de las veces.
    Además añado otra experiencia a las tuyas; hace poco compramos un apartamento, es muy pequeñito y todo tiene que estar compacto, claro... pero lo que no entiendo es porque los armarios de encima del fregaplatos tienen que llegar hasta el techo, un poco más y no lego a la primera balda ¿cómo pretenden que lleguemos al techo?, que no se puede ni encima de una silla xD.
    Yo entiendo que será para meter más cosas en menos espacio, pero como meta cajas de té, galletas o cualquier otra cosa ahí arriba voy a morir de hambre, porque voy a necesitar una escalera de obra cada vez que quiera cogerlas hahahah.
    En fin... después de divagar y reírme mientras te escribo te digo que me siento totalmente identificada con lo que has dicho y me ha alegrado la tarde leerte :D.
    ¡Un besazo, nos seguimos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja sí, es una frase que deberíamos tatuarnos para que lo entendiesen mejor. Jajajajaj ay los armarios, mi novio dice que cuando vivamos juntos va a poner un taburete corredero por toda la cocina para que pueda llegar a las baldas. Pero te entiendo, siempre que voy a la cocina y necesito algo de arriba o me subo a una silla o cojo algún utensilio a modo de palanca, aunque sea poco recomendable porque luego hay que ser hábil para cogerlo jajaj. Me alegro muchísimo de que te haya gustado la entrada :)
      Un beso!

      Eliminar
  15. Un texto realmente divertido jajaja
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado :)
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Hola
    Me encanto <3
    Yo mido 1.57 (por lo menos la ultima vez que me medí jeje) pero si soy bajita
    pero como dicen; los mejores perfumes vienen en frascos pequeño ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado. Jajaja vamos que medimos lo mismo, y me encanta eso que dices no se me había ocurrido para esta entrada.
      Un beso :)

      Eliminar
  17. Compartimos altura y que decirte que cada palabra tuya me hace sentirme identificada y sin duda las bajitas tenemos más ventajas que cualquier alto (A excepción de los conciertos jajajaja)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que formes parte del club de las bajitas jajja. Por supuesto, tenemos más ventajas, aunque yo creo que más que lo de los conciertos para mi es peor lo de los pantalones.
      Un beso :)

      Eliminar
  18. jajajajajajaja...Me encanto tu entrada!!!

    Soy todo lo contrario...mido 1,72 y al lado de mis amigas parecía una jirafa, se reunian a cuchichear, y apenas podía ponerme a su altura, parecía petuda jjajajajajaja...ahora me río, pero no eran momentos muy agradables, ahora después de tantos años, estoy muy contenta con ella....y si, algunos pantalones les tengo q subir el vuelto jajajaja...Me encanto la entrada, me encanto!!!

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Pues sí, todo lo contrario jajaj. Muchísimas gracias por comentar :)
      Un beso y buen fin de semana!

      Eliminar
  19. Hola Chica Minion Inefable.. :D jajaja me encanto este escrito, realmente lo disfrute demasiado! y en todo el escrito tuve en la mente a mi amiga que igual mide uno cincuenta.. :D yo tambien estoy chikilla, y podre decir que tambien soy una minion con mis uno sesenta.. :D
    pero en fin, me encanto la parte del metro... y bueno...
    dicen que los perfumes mas ricos siempre vienen en frascos pequeños.. asi que estoy segura que esta chica inefable.. es realmente una persona maravillosa, y es un agrado acabar de conocerle..
    saludos desde infinitos mentales!

    chaooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues enséñaselo jjaja para ver si se siente identificada. Uy estás en el tope se puede considerar que has superado la barrera jajaj. Muhcísimas gracias por comentar :)
      Un saludo!

      Eliminar
  20. Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog :) te dejo el enlace del mio por si quieres animarte y pasar por el http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo muchísimas gracias por quedarte por aquí.
      Un saludo :)

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Madre mía, tú eres como yo. Yo suelo decir "pequeñita pero matona" ¡a ver qué pasa! Jajaja.
    La verdad es que con respecto a la ropa te entiendo perfectamente, es una pesadilla...
    Pero bueno, yo tampoco cambiaría mi metro cincuenta y cuatro -porque cada cm cuenta jaja-.

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaj exacto, formo parte de ese grupo jaja. Pues sí, el tema ropa es complicado pero podría ser peor jaja. Muchas gracia por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  22. Hola!!
    Pues nada, aquí otra bajita xDDD
    Yo mido 1.57 y antes me molestaba, pero ya paso, aunque sí que te entiendo con lo del bajo de los pantalones y todo eso, es un suplicio encontrar uno que no arrastre!!! O.o
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bieen otra del club jajaj normal, a mi al principio claro que me molestaba pero con el tiempo me he ido acostumbrando totalmente.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Dicen que las mejires bajitas somos las mas hermosas... Hermosura concentrada en un pequeño y hermoso refractario llamado cuerpo.
    Me encanta leerte. Saludos Inefables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto jajajaj, muchísimas gracias como siempre por comentar :)
      Un saludo!

      Eliminar
  25. ¡Buenas noches!
    Qué lindo texto, yo no sé si considerarme muy bajita, aunque mi hermano de ocho años esté por alcanzarme y yo tengo casi 20... bueno sí, debería considerarme bajita. Pero me gusta mucho mi estatura, sobre todo porque puedo usar tacos con libertad.
    Una vez en el colectivo no llegaba a agarrarme de ningún lugar, y un chico me dio su espacio de la barra vertical para que pudiera sostenerme, y el se sostuvo de arriba. ¡Un amor!
    En fin, ya te sigo y me despido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Jajajaj bueno o que quizás él sea demasiado alto. Que encanto jajaja a mi eso no me ha pasado nunca pero debería ser siempre así. Muchas gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Yo soy bastante alto, pero tengo amigos que son bajitos y cuentan cosas como lo que tú has escrito. Me ha gustado muchísimo la entrada, así que ahora la comparto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te hayas acordado de alguien jaja, y muchas gracias por comentar.
      Un saludo!

      Eliminar
  27. Me ha encantado la entrada ¡dios! totalmente identificada, me pasan la mayoría de las cosas que has escrito, no estoy sola en el mundo yey ¡el mundo algún día será de l@s bajit@s! muahahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaja me alegro de que te hayas sentido identificada y no, no estás sola en este mundo jaja.
      Un saludo :)

      Eliminar
  28. Jajajaja me ha encantado esta entrada! Yo mido 1.66 (hace años me medí) no sé si habré crecido pero a veces tengo que "doblar el cuello de forma sobrenatural" jajaja amé eso en serio! Y otras me pongo en puntitas pero vamos, no sufro tanto. Mi madre es baja y sé las desventajas que acarrea pero no lo veo malo ni mucho menos algo de por qué lamentarse. Las caracteristicas fisicas además de la personalidad es lo que nos hace como somos y hay que amarnos tal cual :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) La verdad es que yo también me medí hace mucho pero realmente no creo que haya crecido nada jaja. Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo!

      Eliminar
  29. Jajajaja me ha encantado esta entrada! Yo mido 1.66 (hace años me medí) no sé si habré crecido pero a veces tengo que "doblar el cuello de forma sobrenatural" jajaja amé eso en serio! Y otras me pongo en puntitas pero vamos, no sufro tanto. Mi madre es baja y sé las desventajas que acarrea pero no lo veo malo ni mucho menos algo de por qué lamentarse. Las caracteristicas fisicas además de la personalidad es lo que nos hace como somos y hay que amarnos tal cual :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Bueno pero superas la barrera del metro sesenta jaja. Totalmente de acuerdo :) Muchas gracias por comentar!
      Un saludo!

      Eliminar
  30. Jajajaja me ha encantado, de verdad que me ha encantado, tal vez por mi 1.60. Con el pao de los años uno se olvida de complejos y empieza a sacarle el lado divertido. A mí me preguntan "¿Qué se siente ser bajito?" y les respondo "Es como ser alto pero más chimbo". En verdad me gustó mucho la entrada y el humor que le pusiste. Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alego de que te haya gustado :) A mi también me lo preguntan y me encanta cuando se agachan para ver el mundo desde tu altura y te preguntan "¿y esto es lo que ves siempre?" ajajaaj.
      Un saludo :)

      Eliminar
  31. ¡Holaa! Te he nominado a la iniciativa Libros encadenados :) Espero que te guste la iniciativa y que la hagas ^^ https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/2016/06/libros-encadenados-iniciativa-literaria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias me lo apunto y ahora mismo me paso a verlo :)
      Un saludo!

      Eliminar
  32. ¡Hola guapa! Me ha encantado la entrada y me he reído mucho con algunas comparaciones como las de te sientes como una salchicha rodeada de los panes jajaja
    Yo te entiendo a la perfección, no mido mucho más que tú mido 1.62, asique te entiendo.
    Sigue subiendo entradas como esta ya que no solo nos haces ver la realidad como es con una sonrisa en la cara sino que muchos nos damos cuenta de que no somos los únicos en el mundo, sino que hay más gente como nosotros :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Me ha encantado tu comentario, porque realmente con este tipo de entradas sí que te das cuenta de que no eres único y que mucha gente que no es de tu entorno te entiende
      Un saludo :)

      Eliminar
  33. ¡Hola! Me ha pasado igual que a ti y pensaba que ya te seguía! Así que aquí estoy ya :D Un beso :) http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Es que estaba casi segura de que te seguía porque había leído varias entradas tuyas y luego me he dado cuenta de que no jaja.
      Un saludo :)

      Eliminar
  34. Aquí otra personita que no mide mucho más que tú (un metro y sesenta y tres centímetros escasos) así que entiendo esos problemas de los que hablas mucho más de lo que te puede imaginar. ¿Por qué el mundo ha sido creado para los altos? ¿Por qué? Como si las personas bajitas no tuviéramos derecho a la vida. xD Lo que más odio es el asunto de las aglomeraciones de personas. Mi cabeza queda por debajo de la de la mayoría y me agobio y me estreso y ni siquiera poniéndome de puntillas soy capaz de sacar la cabeza lo suficiente para respirar aire fresco.

    Pero tampoco cambiaría por nada esa sensación de infinita protección cuando la persona adecuada te abraza y te rodea por completo. <3

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaj ya es algo más. Es una buena pregunta por qué jajaja es totalmente injusto, en especial porque en general ves más a gente bajita que a gente muy alta. Te entiendo, yo evito totalmente ir a ese tipo de cosas porque de verdad que me agobio muchísimo y siempre pienso que voy a morir asfixiada jaajaja sí, soy muy exagerada pero qué se le va a hacer.

      Un beso :):)

      Eliminar
  35. ¡Holaa!
    Aunque no soy demasiado bajita, quiero decir, entro en la medida "normal", acabo de adorar tu entrada. Es cierto que a cierta edad no le damos demasiada importancia a la altura, pero los niños tienden a meterse con ese maravilloso rasgos de las personas. Sin duda te digo, que tiene algo característico maravilloso!!
    ¡Un Besazo pequeño minion! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, cuando era más pequeña no me gustaba nada de nada ser bajita pero con el tiempo me he acostumbrado tanto que si ahora mismo creciese unos centímetros se me haría demasiado extraño jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  36. Aiis, yo mido un poquito más que tú pero aun así me siento muy identificada, sobretodo en lo de los abrazos es una de las mejores sensaciones del mundo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te sientas identificada :) Sí, es una de las gran ventajas que tenemos las personas bajitas la verdad.
      Un beso!

      Eliminar
  37. jajaj que graciosa la entrada, me recuerda a mis amigas cuando enumeran todas las desventajas de ser bajitas xD
    Yo mido 1,68 y amo ponerme tacones así que siempre estoy sobre el metro 70, mi problema es que acá en Chile los chicos son muy bajos x'DD las chicas pequeñas tienen más variedad jajajaj
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaj es que realmente hay muchas desventajas. Eso es cierto, las bajitas tenemos mucha más variedad porque para nosotras todos son altos jajaj.
      Un beso :)

      Eliminar
  38. Hola guapa!
    Me ha gustado la entrada yo mido 1,55 y tienes razón en todo. Lo peor que me pasa es que tenemos un apartado de correos, mi madre también es bajita, va y nos dan uno de los de arriba del todo que apenas llego cuando me toca ir a por las cartas T.T y me da una vergüenza tener que estirarme aun viendo los señores que no llego y eso contando que va raro lo de la llave e igual tengo que estar de puntillas unos minutos intentando cerrar el puto buzón. Para colmo muchas veces dejan las cartas tan atrás, que como no llego pienso que no hay y cuando llamo al señor para que me cierre el buzón saca cartas del final y me quedo ...
    La verdad que tenemos dificultades en muchas cosas y no nos l ponen para todo fácil, ya sea en establecimientos que ponen las cosas super altas, o la gente en sitios aglomerados que como son altos como dices te dan empujones o te miran con cara de déjame pasar que como soy más alto soy más guay xD
    Además aparte de ser bajita como tú, aparento mucho menos y se piensan que soy más pequeña xD Pero bueno a la larga es bueno :D
    Bueno después de contar mis penas de bajita jaja
    Me ha gustado mucho la entrada como todas! Si esque tienes razón!
    Un beso enoorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bieeeen otro minion jajaja. Pobre jajaj ya es mala suerte que justo os toque el de arriba. Claro que no nos lo ponen fácil, de hecho en ocasiones sufrimos muchas injusticias. Somos iguales!! Siempre me dicen que si tengo dieciséis y es como "mmm voy a cumplir veinte je je". Muchísimas gracias por tu comentario porque me he sentido totalmente comprendida jajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  39. Yo mido dos centímetros más que tú y la verdad es que me he identificado mucho con todo lo que has dicho. A mí me gusta ser bajita, por más pequeño que sea el chico con el que estés tú siempre lo serás más y bueno, no me gusta ser más alta que el novio, así que eso va bien. Me ha gustado mucho tu entrada. Saludos de otra pequeñita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entonces todavía te podemos considerar como un pequeño minion jajaja. Estoy de acuerdo, tenemos más variedad y a mi también me gusta mucho ser más bajita que mi novio.
      Un saludo :)

      Eliminar
  40. XD Todas las mujeres bajitas tienen lo suyo, yo diría que mas ventajas que desventajas, pero como siempre: Todo depende de las perspectivas.
    Buena Vibra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Exacto jajaja yo ya he llegado a un punto en el que me lo tomo todo con humor y me acabo riendo, y eso es lo importante :)
      Un saludo!

      Eliminar
  41. Recórcholis y eso que yo me siento baja de vez en cuando con mi metro sesenta y tres (como dijiste cada cm cuenta). Cada persona tiene ventajas y desventajas por ser como es, simplemente hay que concentrarse en las primeras e ignorar las segundas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Metro sesenta y tres y te consideras baja? jajajaja Totalmente de acuerdo, hay que verlo con positividad y sobre todo reírse mucho de uno mismo que es muy bueno. Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo!

      Eliminar
  42. Hola!!!
    Me encantan tus entradas. Me he muerto de risa con lo de la ducha jajja a mi también se me ha caído unas cuantas veces jajaja. Yo la verdad es que tampoco soy muy alta que digamos pero bueno. Ahhh, y que majo el señor jajaj. Muchas gracias por hacerme sonreír.

    Besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Y sobre todo me alegro de que te haya sonreír. Muchísimas gracias por comentar.
      Un beso :)

      Eliminar
  43. Joooo yo aquí me siento un pico marginada 😕 ni alta ni baja. Vamos que más bien del montón. Pero por mi experiencia personal al igual su mides 1,50 pareces pequeña pero , pero en realidad no lo son tanto porque la mayoría ( y yo hablo por las que yo conizco) todas ellaas realmente son muy grandes como personas.
    Que pena que muchos altos no sean capaces de darse cuenta de lo grandes que realmente son esos bajitos.

    Nuca me voy a cansar de leerte, me encanta como escribes y esa sonrisa que consigues sacarme.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me ha encantado tu comentario estoy totalmente de acuerdo contigo. Bueno, no ser ni baja ni alta también tiene sus ventajas :) Muchas gracias por comentar y me alegro de que te esté gustando.
      Un beso!

      Eliminar
  44. Bueno, yo estoy en el otro lado, soy más bien alta, y creo que ser bajita no tiene nada de malo. Al revés, para la ropa tenéis ventaja, porque encontrar unos pantalones que no te queden cortos o tener la suerte de que quedan los zapatos que te han gustado de tu número... Es casi misión imposible.
    Me gusta tu blog, así que me uno y me quedo por aquí. Espero que tú también te pases por el mío. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja cierto en eso es una gran ventaja la verdad. Pero lo de los zapatos te entiendo perfectamente porque para mi también es imposible, tengo un pie minúsculo. Muchísimas gracias ahora mismo me paso por el tuyo :)
      Nos leemos!

      Eliminar

-Puedes dejarme tu blog pero solo una vez y me pasaré en cuanto pueda
-Cada comentario me saca una sonrisa, así que no dudes en comentar y muchísimas gracias <3